No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

AYUDA POR FAVOR

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA POR FAVOR
Sin foto

aleirbag86

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 04:04
Hola!Hace más o menos mes y medio mi perra estuvo en celo y se cruzó con mi perro, 1 semana despues de la primera vez que se cruzaron la llevé a que le pusieran un inyección abortiva.  el veterinario dijo que no había problema y no me comentó nada acerca de consecuencias negativas, pero bueno, la perrita realmente no ha tenido ningún cambio significativo, el que está insoportable es el perro, está muy agresivo, no deja que nos acerquemos o que acariciemos a la perrita,  se pone hiperactivo muy facilmente y a pesar de que ella ya no está sangrando ni nada siguen cruzandose....  podrá deberse a algun cambio hormonal por la inyeccion?   :-(Gracias
Denunciar mensaje Citar
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
2500 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 05:22
La perrita entra en celo cuando el sangrado para, no habrá cachorro ni nada si pasa cuando la perrita aún sangra. Además, ¿te has fijado si cuando los perros se cruzaron quedan pegados? Ahí es cuando pasa la magia. Como el sangrado se ha detenido, la perra está oficialmente en celo y podrá cruzarse para procrear con su macho. El macho protegerá a su hembra como la naturaleza les dicta, entonces lo que está haciendo el macho ahora es muy natural.No creo que sea correcto cruzar a los perros si no quieres tener a los cachorros, que sea solo "por diversión" y además abortar la vida de una célula es algo cruel. En una de esas hasta podría causar trastornos en tu perra por embarazos sicológicos, al ellas no saber qué es abortar en los medios no-naturales (ellas pueden abortar cuando su cuerpo realmente lo necesita, en cases de extrema hambruna, malestar o enfermedad. En esos casos el cuerpo encontrará más efectivo usar la energía desperdiciada en crear el cachorro, en hacer vivir a la madre) Puedes leer aquí para más información sobre el ciclo del celo: http://www.tuperro.com.mx/01_06_01_repro_celo.html
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 07:29
Sinceramente, no entiendo que dejes que se crucen. Si la perra está en celo, no normal sería separarlos para que no se aparéen, y mantenerlos juntos bajo supervisión, y controlando.Si no eres capaz de algo tan básico, quizá deberías castrar a uno de los 2.
Denunciar mensaje Citar
Xaanna

Xaanna

¡Adicto Total!
1664 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 12:28
Antes que nada te pido disculpas si algo que digo te sienta mal, pues no es mi intención.¿Dejas que se crucen para luego ponerle una inyeccion abortiva?, eso a la perra le puede provocar embarazos pshicologicos, en mi opinión lo que tendrias que hacer es separarlos cuando ella este en celo o castrar a uno de los dos, encuentro una irresponsabilidad y mas si encima dices que luego de ponerle la inyeccion todavia se estan cruzando, entonces que haras ... ¿Ponerle otra inyección por si acaso? , tenemos que ser mas responsables con lo que tenemos, pues son seres vivos.Cuando la perra deja de sangrar es cuando se pone realmente en celo y puede quedarse embarazada.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

aleirbag86

Novato
2 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 16:12
Gracias por las respuestas y entiendo lo que me dicen de que las inyecciones no son la mejor opción, pero les agradecería que no criticaran lo que hice si no saben la razón.Justo ahora estoy pasando por una situación dificil y no he tenido los recursos para llevar a que operen a la perra, además no pensé que fueran a cruzarse ya que ella para mi es muy pequeña (7 meses), y cuando hablé con el veterinario no me dijo que hubiera ningun peligro ni causa negativa para ellos, por eso me decidí a hacerlo.Gracias
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 19:13
Solo estamos dando consejos. SEPARALOS.No dejes que siga montando a la perra.Entiendo tú situación, porque estamos todos igual, pero la solución, quizá no la más fácil, pero sí acertada en este momento, es separarlos.Cada uno en una habitación si no vas a estar pendientes de ellos, y si vas a estar pendientes, evita que el macho la monte.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

xena27

Casi Adicto
112 mensajes
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 19:21
una cosilla.....no siempre se entra en celo despues del sangrado.....en verdad la hembra se deja montar a partir del 9-12 dia contando desde el primer dia de sangrado.....mi basset hound sangra durante 21 dias!!!!, en cambio mi dogo aleman, solamente sangra unos 5 dias....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo