No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Recaudación para pruebas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Recaudación para pruebas
Sin foto

Gaum

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 13:14
Hola a todos, soy relativamente nueva en este foro aunque os leo des de hace tiempo. Os cuento: en julio del año pasado mi hermano adoptó un perro abandonado que tenia justo dos meses. Desde siempre fué un perro muy tranquilo en comparación con su hermana (adoptada por mis padres), a medida que crecia vimos que era un poco patoso pero no le dimos importancia. Hace dos meses aproximadamente empeoró bastante su movilidad y decidimos llevarlo al veterinario, después de varias pruebas y de descartar problemas en las articulaciones y neuronales de cuello para abajo, tenemos que hacerle una resonancia magnetica de dos zonas (cuello y craneo) que cuesta 630€. Ni mi hermano ni mis padres pueden afrontar este gasto despues de los casi 800€ que llevan gastados en el resto de pruebas (analisis, visitas al vete, analisis del liquido cerebral y de la medula, etc) y es por eso que pedimos donaciones a traves del siguiente link:

http://www.kapipal.com/156be5559ec44841a9dd277ffebb4836

Se que no es un buen momento para pedir dinero pero es lo único que podemos hacer,

Muchas gracias por adelantado y siento haberos soltado el rollo,

Alba
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Recaudación para pruebas
Pleione

Pleione

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
183 mensajes
Publicado: Friday 17 de April de 2015, 13:36
Pedid ayuda a protectoras de vuestra zona para que os difundan en redes sociales.
Hace tiempo hubo en facebook una gran movilización por una Border Collie que necesitaba una operación muy cara y la muchacha no podía pagársela.
Yo os animo a hacer un evento abierto en facebook para recaudar fondos.
Entre otras cosas, hicieron camisetas para venderlas en favor de la perrita. También sortearon cosas para perretes....
Entre unas cosas y otras consiguieron el dinero y la perrina vive.
Espero que vosotros también lo consigáis.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo