No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda por favor!!!
amanda90

amanda90

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 21:07
Hola!!hace una semana que Golfo cogió pulgas. le pusimos inmediatamente la pipeta y el collar. la pipeta ya la tenia puesta pero no le izo efecto. la cuestion es que tiene como puntitos marrones en las ingles y la barriga y no se si son los huevos de las pulgas o que son. pero esta llenito el pobre.yo supongo que si que lo seran pero pulgas ya no le veo. Alguien me podria sacar de dudas??
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 22:29
Pon fotos para que podamos decirte, pero de todas maneras sería recomendable que lo llevaras al veterinario... Son granos o qué es???
Denunciar mensaje Citar
ADAANA

ADAANA

Aprendiz
11 mensajes
Publicado: Saturday 24 de July de 2010, 22:31
Los puntitos negros que le ves son las cacas de las pulgas,¿lo has bañado?.Si se te resisten entre el pelo pásale un peine especial de púas muy pequeñas, como el que se utiliza para quitar los piojos en los humanos.Yo si fuera mi perro empezaría de cero, le daría un buen baño de Supona, es un liquido  que se diluye una pequeña cantidad en el baño del animal y si le queda alguna pulga la mata seguro y luego le pondría el collar de nuevo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo