No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda
pequelina

pequelina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
513 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 09:28
Hola chicos/as! Ayer presencié una imagen para mi de impotencia. Estava en mi comedor y oigo unos gritos a la calle. Me asomo a la calle y veo a un chico pegando a un cachorro de perros. No se que raza era pero se que era de las grandes. Quería chillar des de la ventana de la impotencia ya que vi como le pegaba al animal como si el cachorrito no hubiese abedecido las ordenes del desaprensivo. Me faltó poco y nada para bajar a la calle aun que ya no lo hubiese pillado. Mi pregunta es si esto es denunciable o a quien puedo llamar por defensa del animal. Que hago en estos casos?? No entiendo como la gente puede tener cachorros y no saben que se tiene que educar y pegándole no se arregla nada.
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 09:47
Podías haberlo grabado y entonces lo denunciabas por maltrato animal. ¿Ese salvaje vive por donde tú o era la primera vez que lo veías?
Denunciar mensaje Citar
pequelina

pequelina

¡Adicto!
513 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 10:00
Era la primera vez que lo vi, y lo de grabarlo lo había pensado, solo que desistí por vivir en un cuarto, no se bé nada bien. Era tal la impotencia que senti, que a parte de ponerme histérica, me quedé paralizada. Y sabes lo que me dolió más? Que el cachorrito aun luego movia lja cola... És de admirar aun viendo como el animal que esta siendo maltratado sigue demostrando afecto a su dueño
Denunciar mensaje Citar
Maykuki

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 10:03
Así son de leales y de buenos los perros, y luego el animal era el pobre cachorrito y no el salvaje h de p que lo estaba aporreando.
Denunciar mensaje Citar
Bishop

Bishop

¡Adicto Total!
5465 mensajes
Publicado: Tuesday 17 de July de 2012, 10:17
yo el viernes fui a casa de un amigo que vive en las afueras, prácticamente en el campo. Cuando aparque el coche, empecé a oler a animal muerto y cuando me acerque a donde había una caseta de un perro, junto a una cadena, me encontré a un perro muerto allí. Le pregunté a mi amigo y me dijo que ese perro es de sus vecinos, que tienen casi 90 años, y que no le extrañaba nada, que el perro llevaba atado desde que llegó (y os puedo decir que la cadena era muy corta, tan corta que el perro no podía ni meterse en su caseta  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo