No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: AYUDA

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 20:01
Hola, bueno pues queria informacion sobre el celo en las perras!Este martes me llega una perrita de acogida a casa. La perra tiene 1 año y medio. Ha tenido dos celos pero le toca para esta semana o la que viene. Me han dicho que la perra cuando tiene el celo no mancha, que se han enterado porque los perros la olian pero sino no se enteran. La tienen con una Yorkshire y se han dado cuenta que ya tiene el celo y le calculan una semana para que le venga a la que me dan en acogida porque siempre le viene 8 dias despues que a la Yorkshire Queria un poco de informacion sobre el celo.Cuantos dias le duran el celo?Cuantos dias la tendre que llebar atada para que no me la coja ningun perro, esque siempre he tenido machos y nose como va lo del celo.Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 20:25
tamaño? La vulva se les inflama cuando están en celo , y se nota bien la difrencia d etamño y consistencia en perras grandes, en pequeñas tendrás que observarla con más atención me figuro . Los ciclos dependen de cada ejemplar, hay a quien le dura mucho el estro y hay a quien le dura tres días . Cuando están receptivas si le tocas la base de la cola la apartan y suben la vulva, se ve claramente como la mueven hacia arriba. De todas maneras, si no lo ves claro, llévala atada y mantenla alejada de machos .http://reproducciondeanimales.blogspot.com/2008/03/el-ciclo-estral-en-las-perras.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 21:39
Pues es una perrita pequeña. Es un cruce de caniche con Bichon maltés pero tiene el aspecto a un golden pero en miniatura. Me han dicho que pesara unos 4 kg.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Saturday 01 de January de 2011, 21:56
Perrita pequeña y peluda . Había unas fotos por aquí, creo que de Bichón Habanero  que mostraban la vulva antes y durante el celo, pero no las encuentro.Edito, nada, No encuentro el tema , pero te dejo una imagen de una vulva en pleno celo. La perrita está boca arriba , imagino que con  perritas pequeñas y de pelo abudante  es más fácil comprobar el estado de la vulva si les das la vuelta . Cuando está muy dura todavía no s edeja, cuando está dilatada pero más blandita , como un globo viejo que se ha deshinchado , es cuando se dejan.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 21:53
Vale, muchas gracias me lo has aclarado todo. Cuando tienen el celo se les hincha la vulva y suelen ser unas 3 semanas. La primera semana la huelen los perros pero no se deja montar, entre los 6 - 8 dias la huelen y ella se deja montar durante 3 - 4 dias y la ultima semana la huelen pero ya no se deja montar y luego le vuelve la normalidad.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA
Friese

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Publicado: Sunday 02 de January de 2011, 22:43
Eso, pero ten en cuenta que cada perra es un mundo y algunas ovulan antes, otras después. Así que para prevenir , mejor todo el celo lejos de machos y listo . Mucha suerte con la perrita  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: AYUDA

crisbcn88

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 14:24
Bueno en casa tengo un macho pero lo tengo castrado. Mañana ya me la traen a ver que tal. Me han dicho que llegara muy asustada porque cuando la han dejado en la jaula estaba nerviosa y asustada.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo