No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Discusión General

Ayuda para operación

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayuda para operación
Luna2224

Luna2224

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Sunday 28 de December de 2014, 15:40
Hola, veréis no es fácil ni cómodo y mucho menos agradable pero necesito que me ayudéis. Tengo una cachorra de labrador de 5 meses, por cuestiones de la vida acabó con nosotros y la intentamos cuidar todo lo bien que está en nuestras manos. Hace cosa de un mes tuvimos que llevarla al veterinario por problemas en la patita trasera derecha. Luna tiene un problema de nacimiento en la que el hueso no se creó y por ello con el tiempo y por su peso no podrá mantener bien el andar. Ya con sus cinco meses le cuesta mucho jugar con otros perros por que la pierna se le va. Nos han dicho que no le duele pero que por la constitución de la raza no podrá aguantar mucho si no se le controla el peso y se la opera.
Me gustaría que si alguno de vosotros supiera de alguna asociación o de alguna ayuda para poder operararla y ayudarla con su problema me facilitase la información ya que es una cachorra muy lista y amorosa y estamos muy encariñados con ella. Somos de Madrid.

Muchísimas gracias de ante mano.
Denunciar mensaje Citar
astrago

astrago

¡Adicto Total!
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Sunday 28 de December de 2014, 17:59
Ponte en contacto con alguna protectora de tu zona,  ellos estan habituados a difundir y recaudar para causas similares.
Denunciar mensaje Citar
pixus

pixus

¡Adicto Total!
3201 mensajes
Publicado: Sunday 28 de December de 2014, 19:38
Y si te entro de una adopción de protectora, mira a ver si la pueden pasar a su veterinario que les suelen hacer precios especiales.

Pero de primeras, como te han dicho, a controlar el peso y evitar juegos muy explosivos con saltos y carreras cortas a fondo. Si es tan grave y es tan joven, mejor prevenir.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo