Titulo: Ayuda!! |
Publicado: Friday 24 de July de 2009, 22:37
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 06:06
Gracias laurita, agradezco que te ofrescas tu ayuda, es muy amable de tu parte. La verdad es que cuando salgo a mi tommy de paseo se desespera mucho, no me obedece, solo quiere correr por ahi, no hace caso cuando le llamo y tira de la cuerda, aunque la verdad no lo he vuelto a sacar debido a un parvovirus, pero ya esta de nuevo en casa. un saludo para todos. |
|
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 16:15
Bueno pobre...Bueno sobre el paseo...Pues solo tienes k cuando tire pararte y haveces irte para atras y y volver para alante y asi ya k los perros de esa forma se aburren!!eSPERO averte servido de ayuda!! bsss |
|
2 Albumes (30 fotos) 13 perros (24 fotos) ver mas
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 19:43
Hola , mi perro tira mucho de la correa cuando lo saco a pasear tambien va en zic- zac no para de tirar de su correa y si intento acortarle la corre para que vaya mas calmado sigue tirando de la corre incluso se levanta en 2 patas y comienza a caminar asi ,tirando de la correa y lo peor es que tira a morder a cada persona que pasa junta a el o a mi , nunca se cansa de tirar de la correa o morder a los demas , el es un tipo Maltés de de 6 años aprox. que recogi de la callle hace 2 años y desde entonces lo intento educar para que sea mas facil llevarlo a pasear ,espero que puedas ayudarme .Un saludo . |
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 20:02
Hola Kuraro y Tommys , bueno yo les puedo dar algunos consejos si no te molesta Laura.Miren, es fácil, mi perrita tenía los mismos problemas que el tuyo Kuraro, se levantaba en 2 patas y corria desesperada, pero desde que veo una serie que se llama el encantador de perros en animal planet, saque algunos consejos de la serie y pude educar a mi perrita a que camie junto a mi.Antes de salir a pasear trata de cansarlo arrojandole alguno de sus juguetes en el patio y que valla por el, trata de que se canse, para que cuando lo saques a pasear no este tirando tanto de la correa.Sólo le tienes que subir el collar hasta arriba del cuello, y acortas la correa enredandola en tu mano, al principio si va a jalar, pero tu no le hagas caso a sus tirones, sigue caminando, si tira demasiado, detente acomodale el collar hasta arriba de nuevo y sigue caminando.Con el tiempo se acostumbrara a caminar al lado tuyo sin jalar la correa. |
|
Publicado: Tuesday 28 de July de 2009, 22:41
Bueno pus mira podrias comprarle un collar de ahorque o de pinchos despues si tira te paras y esperas un pokito o tambien puedes retroceder hacia atras y esperar un poco y seguir hacia alante y si sigue haciendo eso lo vuelves a hacer otra vez ya k eso les aburre muxisimmo espero averte ayudado bsss A y Anita11 x supuesto k puedes ayudar:P |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |