No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

Uno más en la familia

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Uno más en la familia
FasuRoc

FasuRoc

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 13:02
Hola, os mando estas fotos de mi perro, hace 1 mes y medio que lo recogimos abandonado en la urbanización donde vivo. Después de una serie de nombres propuestos por mis tres hijas, decidimos por votación ponerle ROC. No sabemos su raza o cruce, por si alguien nos puede dar una información, aunque sea lo que sea es una pasada de simpatico y guapo para nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Uno más en la familia
d0lce

d0lce

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
748 mensajes
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 13:46
A ver FasuRoc, voy a orientarte un poco que veo que andas algo perdido en el foro jeje. Si quieres que todos opinemos sobre el cruce de razas que puede ser, tendrías que poner este tema en Discusión General, en Anécdotas e historias es si por ejemplo quisieses contar como conociste a tu perrito y lo acabaste adoptando o alguna trastada que a hecho, etc ¿me sigues? Bueno además de eso las fotos no sé si no sabrás ponerlas o las habrás puesto mal pero te ayudo con eso, métete en http://tinypic.com/ y en la primera casilla le das a "Examinar" buscas la foto de tu perrito y le das a aceptar, en la siguiente casilla no hay que hacer nada, dejala como está, en la tercera le das a la flechita y seleccionas "Message Board (640x480)" y luego le das al botón de UPLOAD NOW! Te pide un código, en plan te ponen una imagen en la que pone w0swoñgtiores y tu tienes que escribirlo y darle a aceptar. Cuando ya la ayas subido seleccionas el segundo recuadro, donde pone "IMG Code for Forums & Message Boards" y lo copias en tu mensaje del foro y ale! ya tenemos las fotitos Besitos
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Uno más en la familia
Judyt

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Publicado: Friday 03 de June de 2011, 07:47
Bienvenido y felicidades por adoptar  !Esta muy bonito el perrito y aunque las fotos se ven chiquitas me recuerda en algunos rasgos al Pinscher ..Saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo