No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

Se a acostumbrado a ladrar.. Desde San Juan!!!!! Ayudaa!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Se a acostumbrado a ladrar.. Desde San Juan!!!!! Ayudaa!!
lay77

lay77

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:19
Quería haceros una pregunta, y haber como podría "arreglar" algo..Mi perro tiene 1 año y 4 meses, es mestizo y nunca ha ladrado mucho. Mas bien ha sido un perro de lloriquear cuando escuchaba algo que no le parecía normal. Solo ladraba a otros perros, gatitos, gallinas.,.. (Vivo en la montaña y hay muchos animales sueltos por aquí).Desde San Juan de este año, ha cambiado su actitud respecto a los ruidos. Escucha el mínimo ruido y se pone a ladrar y a aullar como loco. Nunca había estado así, nose si es debido a los petardos. Era el primer san juan que pasaba con nosotros y casi el primero de su vida, porque el del año anterior tenía meses y no creo que se comportara así. A la que oía un petardo, se ponía a ladrar y aullar como un loco y ahora creo que le recuerda o algo, no lo sé.Ahora me voy a vivir a un piso, y no quiero que a la mínima que oiga un ruido de los vecinos se ponga así, porque no quiero tener problemas y no se como sacarle el vicio. Cuando se pone así, lo calmo, lo llamo i lo distraigo, pero cuando este solo me da miedo que moleste mucho a los vecinos. Quería saber si hay alguna manera de calmarlo o de que entienda que los ruidos son normales. HAbituarle un poco.. Hay gente que me ha dicho que le ponga un bozal, pero no quiero..Gracias!!!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se a acostumbrado a ladrar.. Desde San Juan!!!!! Ayudaa!!
evitta

evitta

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
Publicado: Saturday 17 de July de 2010, 15:46
Hola!! mira, yo creo que el bozal no es la solución, cuando algo no te gusta lo corriges, no lo atas de pies ni manos ni le amordazas, solo se trata de corregirlo, la cuestión es como, mi consejo es que a parte de dedicarle mucho tiempo y le corrijas cada vez que ladre poniendote firme y diciendole ¡NO! y si es necesario corregirle 40 veces al dia armate de paciencia y se lo corriges  con esa firmeza, ademas como ayuda y refuerzo, hay un collar (que no es de castigo), que cuando se lo pones, cada vez que ladra, el collar le vibra en el cuello, con una vibracion similar a la del teléfono movil, entonces el al notar eso no ladrará, se quedará como -¿que es eso,esa sensacion? y callará, si al rato vuelve a ladrar, el collar nuevamente actuará y para el será una sensación incomoda (no dolorosa), los perros no se paran a pensar las cosas, pero si las asocian, entonces esto le ayudará asociar qe cada vez que ladra, le produce algo una sensación que a el no le gusta, y así ira poco a poco dejando de ladrar, si en la calle se lo permites, entonces colocale el collar solo en casa, de esta manera asocirá el  ladrar en casa le produce esto que no le gusta, y el ladrar en la calle percibira que no ocurre nada. Así lo aprenderá. Estos collares no son caros, incluso en una revista de estas estilo ''Venca, Vitrina mágica'' o algo así lo he llegado a ver, y no superaba los 15€. Un saludo y mucha paciencia. no al maltrato animal ni al abandono
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se a acostumbrado a ladrar.. Desde San Juan!!!!! Ayudaa!!
aldu

aldu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 16:46
mira el bolzal no es muy reconbedable q digamos, yo tengo un Cocker el de la foto y ladra por todo hasta cuando ve una mosca! :lol:es normal q ladren  !
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Se a acostumbrado a ladrar.. Desde San Juan!!!!! Ayudaa!!
NoaZa

NoaZa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1795 mensajes
Publicado: Sunday 18 de July de 2010, 16:52
Es normal que ladre, pero hay veces que es excesivo y si no quiere molestar tendra que corregirle.En donde vivo hay varios perros, y de vez en cuando ladran, pero es que tengo una vecina que tiene 2 labradores, que se pueden tirar una hora ladrando y no veas si cansa, salen de casa y ladran, la vecina se para a charlas fuera del portal y los perros no dejan de ladrar, unos ladridos constantes, que dices madre mia, y no se callaran ni para mear! A mi me da igual que los perros ladres, pero a veces es demasiado exagerado.el mio cuando ladra, simplemente le digo que se vaya a su sitio y se acabo.Yo no le pondria un bozal para que no ladre.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 302 usuarios conectados. 302 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo