|
Publicado: Friday 01 de April de 2016, 19:34
Hace aproximadamente dos semanas mi novio me envió un whatsapp pidiéndome que viera unas fotos y le dijera si se trataba del mismo animal. Yo iba en el bus y no entendí nada, tras mirar las 3 fotos. Vi a una perra que yo conocía, la pequeña Blaki, una perra que le habían robado a su familia hace 2 años y en otra una perra pequeña muerta de miedo y que parecía sucia y llena de legañas. Si bien se parecian muchísimo, había una única cosa que no cuadraba, la perrita asustada parecía tener las orejas mas oscuras. pero al estar sucia era dificil definir. Me contó entonces que su tia tenia una protectora en facebook y que esa perrita acababa de llegar a la protectora. Y que todos en su casa creían que era ella. No perdíamos nada por ir a verla así que al día siguiente fuimos, nos confirmaron que el animal no llevaba chip aun así insistimos en verla, porque creíamos que por la zona en la que nos la habían quitado , le podrían haber quitado el chip.
La perra que nos sacaron era un poco mas grande que la nuestra y en efecto sus orejas no estaban sucias si no que tenían un color canela. El chico que nos la saco se alegro mucho al ver la reacción de la perra ya que se nos tiro encima sin dudar y empezó a chuparnos a los tres hasta el punto de que el chico nos dijo '' ostras, pues si es la vuestra'' , y no no era Blaki, al verle la boca nos dimos cuenta de que se trataba de un animal mucho mas joven, Blaki estaría apunto de cumplir los 11 años y esa perra se estaría acercando mas bien a su primer año. Pero la verdad es que tenia la misma mancha en la nariz, y encima del morro, la verdad es que la cara aparte de las orejas era idéntica. Y la perra no paraba de saltar de uno a otro chupándonos. No era nuestra perra, pero no podíamos dejarla allí, y ahora ya es nuestra.
Le esta costando adaptarse, hemos descubierto que tiene pánico a los niños y a quedarse sola. Estamos trabajando en que deje de hacer sus necesidades en casa pero por todo lo demás, se a acomodado enseguida a sus nuevos compañeros caninos Lufy, Curro, Mingo y Kissy. Es una perra extremadamente cariñosa, y inteligente ( salvo lo de las necesidades) todo lo demás lo esta aprendiendo bien. Nos estamos planteando intentar hacer agility con ella.
|