No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Anécdotas e historias

ayuda por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ayuda por favor
Sin foto

neco

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 19:22
me regalaron mi perro una chica i ahora despues de la semana me lo pide jo no e lo kiero dar pero tengo todos los papeles jo perotiene el perro el nombre de su otra dueña que ago
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
akiara

akiara

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 19:26
pues si el chip esta a nombre de la otra chica no puedes hacer nada , legalmente es de la otra chicay si te lo esta pidiendo y no se lo das incluso  te podria denunciar ( no creo que lo haga vamos...) . intenta hablar con ella y decirle que lo podra ir a ver cuando quiera
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
johanna218

johanna218

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 23:00
Lo mejor es que hablen y que lleguen a un acuerdo sin peleas, decile que ya te encariñaste, quequeres mucho al perrito y quisieras quedartelo y que le buscas otro para ella. suerteee
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
pugula

pugula

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
524 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de December de 2009, 23:56
Legalmente no puedes hacer nada pero quizá dialogando y exponiéndole tus argumentos y razones podéis llegar a un acuerdo.De todas maneras me parece fatal que ella coja y deje al perro a su antojo, creo que ese perro no debería estar con una dueña así.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
malizia

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:07
Bufff, intenta hablar con ella y hacerle razonar. Si el microchip está a su nombre, ella puede decir incluso que se lo has robado... Otra cosa es que tu por tu cuenta fueras al veterinario e hicieras el cambio de propietario... no sé si será del todo legal, pero ahi esa tía no tendría nada que decirte.No creo que sea ilegal, es una put*da, pero aqui la razón la tienes tu, y a veces hay que mirar por uno mismo y por el bien del animal... Te digo que no creo que sea ilegal porque por ejemplo Habana todavía está a nombre del criador, y tengo que hacerle el cambio a mi nombre, lo que pasa es que no pude porque no habían dado de alta ese microchip, vamos, que Habana está sin identificar todavía; asi que tengo que llamarle para que de el alta, y asi poder ponerla a mi nombre...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:12
Intenta hablar con ella y que entre en razón. El perro no es de ida y vuelta. Lo malo es que al tener el chip a su nombre, si no habéis cambiado el nombre del dueño, no puedes hacer nada. Encima, a mala fe, te puede denunciar por robo, aunque sea mentira.Lo que teníais que haber hecho es en el momento justo que te lo da, te vas al veterinario y al Ayuntamiento y pones el perro a tu nombre. Está claro que no desconfiaste de ella y por eso no lo hiciste, pero mira. Lo siento mucho. Intenta razonar con ella y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
SaveThePitbulls

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2965 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de December de 2009, 16:24
Lo que te contesté en el otro tema (el mismo, en otro subforo).El perro es suyo legalmente y ha estado con ella durante tiempo.Igual le buscó otro hogar pensando que no podría mantenerlo, pero ahora que está sola tiene otro punto de vista y quiere intentarlo.Me imagino que para ella no fue fácil darte al perro y ahora piensa que no le importaría tragar con tal de recuperarlo. Habla con ella a ver qué explicación te da. Estas cosas pasan, el romper  una relación es complicado, sobretodo si te ves en la calle de la noche a la mañana y tienes un animal al que mantener con un sueldo menos.Sigo pensando igual. Lo podría haber abandonado en la carretera o dejarlo en una perrera. Pero en vez de eso le buscó dueño. Eso dice mucho de ella.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: ayuda por favor
alyni85

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
Publicado: Thursday 03 de December de 2009, 14:43
que tal va el tema?igualmente hay muchos perritos buscando hogar.asi le salvas la vida a un peque
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo