¡Adicto Total!
2500 mensajes
|
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 22:39
A mi perra le doy Royal Canin adulto, un alimento bastante bueno (aunque de todas formas malo porque usa muchos productos trangénicos lo que enferma a los perros) pero que planeo cambiarlo muy pronto por uno más completo y dedicado a perros de alto rendimiento (ANF línea Holistic, Nutrience o Bil-Jac.), y así tambien que utiliza productos tanto más naturales y menos suplementos o estractos del verdadero producto (aunque si es mucho más caro que su alimento actual).Esto no va al caso, el verdadero caso es el siguiente: en mi casa reciclamos todo; cartón, lata, plástico, papel. Lo que no deja de lado el hecho que también reciclamos los productos orgánicos para así crear tierra de hoja. Dentro de esta gama, tiramos al poso lechuga, ensaladas sobrantes, frutas, apio, cebolla, papel servilleta, perejil, etc. En sí, todo tipo de material verde que tiene una rápida descomposición.Cuando yo no estoy en casa dos de mis perros se la pasan ahí adentro junto con las gallinas y se lo comen todo. Absolutamente todo lo que les parezca apetitoso, hasta hace un rato mi perra se comió una pera, y después no sé que cosa fue a sacar.Nunca, ninguno de los perros se ha enfermado del estómago, y al parecer el efecto que tiene comer tanta fruta y verdura se refleja en el brillar del pelaje (ya me han hecho muchos cumplidos sobre el pelaje de mi perra, me preguntan qué es lo que come y me da verguenza responderle "estem, ¡frutas y verduras!") y su salud (la perra de mi hermana que se come hasta el papel, nunca ha enfermado en sus 7 años).Mi pregunta consta; ¿con qué alimentos orgánicos tengo que tener precaución máxima? Me gustaría una lista detallada de estos alimentos.Mi segunda pregunta: ¿el perro sabe cuáles alimentos le hacen mal al probar estos?Porque me parece extraño siendo que tiro hasta papas dentro del poso, y mi perra las muerde, ella no se ha enfermado, pero tampoco las ha vuelto a morder. |