No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

royal canin

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: royal canin
fanimiss

fanimiss

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
133 mensajes
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 09:44
hola a todos, keria preguntaros una duda que me ha surjido. mi cachorro (bichon maltes) me vino comiendo pienso del mercadona y no veas que pestazo le olian las cakitas y eran mu blandas, en cuanto lo he llevado al vete se lo he cambiado y le he cojido el royal canin para cachorros, ahora mismo le estoy mezclando los dos piensos y en la ultima toma le he puesto mas del royal canin que del otro, pero las cacas siguen oliendo muy mal. es porque todavia se lo estoy mezclando? el pakete de royal canin de 800 gramos me a salido en el vete a 8 euros, es muy caro? es que no entiendo y me gustaria saber si se lo cambio o todavia es pronto para que dejen de oler, son un poco mas solidas que antes, pero la peste continua... que os parece este pienso? es muy caro? gracias
Denunciar mensaje Citar
adrifb

adrifb

Casi Adicto
193 mensajes
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 20:01
Yo desde mi experiencia te cuento. Mi perro desde pequeño comia royal c. pero despues de leer bastante sobre el tema y hablar con nutricionistas especializados y varias personas me di cuanta que royal deja mucho que desear por muchisimos motivos, principalmente calidad- precio. Te aconsejo que si quieres dar un buen pienso le des taste of the wild o acana u orijen, pero el taste seguro le va mejor por experiencia. Por aquí podras leer bastante sobre el tema de piensos y opiniones acertadas y estudiadas en diferentas temas en el foro.
Denunciar mensaje Citar
Sin foto

nora22

Novato
1 mensajes
Publicado: Thursday 12 de January de 2012, 20:09
OLA TENGO UNA YORSI DE 2 MESES Y NO SE SI EL PIENSO DE PUPI PROTEC SE LO PUEDO DAR EN SECO PERO E PROBADO A DAR SELO CON LECHE ENPAPADO EN AGUA Y SOLO LO QUIERE SECO Y HOI A  ENEZADO A VOMITAR FLEMAS ME SABRIAS AYUDAR
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo