Titulo: premios |
Publicado: Tuesday 10 de April de 2012, 18:44
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 12:25
Pues mira yo le doy en casa unos remios de arroz y pollo que venia en un saco de 5kg y la verdad es que le encanta es como pienso semi-humedo y cuando salgo a la calle para que me preste atención cuando le suelto en el parque le doy salchichas de las de toda la vida partida en trozos pequeños y la verdad es que estoy encantado. Si quieres te envio un privado con la marca de las primeras golosinas, las compro por internet |
|
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 12:48
Yo les doy unos premios que son de pescado seco, son naturales y ademas les va genial para el pelo, tambien tendones de vacuno, que les va bien para limpiar los dientes y les encanta, lo malo es que huelen fatal xD, en internet tienes mucha variedad de premios naturales para perros, yo son los que prefiero, aunque tambien le doy de vez en cuando un trozo de salchicha, jamon, queso... |
|
Publicado: Friday 13 de April de 2012, 12:52
ahh se me olvidaba despues de peinarlo le doy una chuches de yoguurt que le vuelven loco pero creo que engordan bastante |
|
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 21:03
Lo de los premios naturales me ha gustado, supongo que los venderán en las tiendas online. Los premios de yogur se los he dado y legustan demasiado, se los daba cuando hacia caca en la calle para acostumbrarle a que lo haga fuera y el muy perro te hacía 2 cacas seguida para pillar más premio. |
|
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 21:05
yo le doy trocitos de queso, que le encanta |
Publicado: Monday 16 de April de 2012, 21:07
hola, pues yo ami perrita para premiarla la suelo dar un poquito de pavo, aunque ahora he cambiado a darla queso fresco de burgos 0% que le gusta, es sano y ademas lleva calcio que ellos lo necesitan |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |