No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Piensos hipoalergenicos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Piensos hipoalergenicos
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 17:21
Debido a un problema alergico,ahora mismo mi perro esta en tratamiento con corticoides ya lo puse en el foro veterinaria,me comento el veterinario que es posible,una alergia ambiental, alergia alimentaria,ahora mismo come Criadores cordero y arroz,le sienta bien y las heces perfectas.
Si al final tenemos que darles un piensos hipoalergenico,me recomendo el veterinario  Royal Canin Canine  ,o Eukanuba Fp.
El precio es una pasada y la composicion aun peor ,las pruebas de alergias son caras,me dijo un pienso con proteinas hidrolizadas,que no es lo mismo que piensos con carnes hidrolizadas verdad?
Si llegado el momento debo darle un pienso hipoalergenico,cual me recomendais,aunque supongo que llegado el caso,deberia hacerle las pruebas o directamente le damos un piensos hipoalergenico y a ver como le va.

Composicion Royal Canin Canine:Descripción nutricional:

    Ingredientes: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, pulpa de remolacha, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
    Composición analítica: proteínas (21%), grasas (19%), cenizas (brutas) (8,4%), almidón (36,6%), fibra (bruta) (1%), humedad (9,5%), calcio (1,01%), fósforo (0,8%), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (5,5%), ácido linoleico (4,07%), ácidos grasos omega 6 (4,24%), ácidos grasos omega 3 (0,81%), biotina (3,09 mg/kg), EPA/DHA (0,34%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (41,1%), hierro (184 mg/kg), manganeso (68 mg/kg), zinc (245 mg/kg), yodo (2,8 mg/kg), potasio (1%), cobre (15 mg/kg).
    Aditivos nutricionales: vitamina A (31.000 UI/kg), vitamina C (200 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (2,100 mg/kg), DL-metionina (1,03%), ácido fólico (13,7 mg/kg), colina (2.100 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27,2 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (49 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (146,1 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (485 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (76,2 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), arginina (1,52%), L-lisina (1,17%).
    Energía metabolizable: 3.788,5 kcal/100 g.

Composicion Eukanuba Fp:Descripicion nutricional:
    Ingredientes: patata, harina de pescado, grasa animal, pulpa de remolacha deshidratada (3,9%), hidrolizado de pescado, fosfato dicálcico, carbonato cálcico, hexametafosfato sódico, fructooligosacáridos (0,39%), cloruro potásico.
    Constituyentes analíticos: proteína (22,0%), grasa (15,0%), ácidos grasos omega 6 (1,70%), ácidos grasos omega 3 (0,60%), cenizas (8,00%), fibra bruta (1,80%), humedad (8,00%), calcio (1,15%), fósforo (0,85%).
    Aditivos: vitamina A (12500 IU/kg), vitamina D3 (900 IU/kg), vitamina E (200 Mg/kg), pulpa de remolacha (3,9%), FOS (0,39%).
    Valor calórico: 3.646 kcal/kg.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 17:49
Nosotros tuvimos el caso parecido, y también nos recomendaban el RC pero yo dije que ni de coña. Así que tiramos por el Natural Greatness de Cordero y nos fue de maravilla... no volvió a tener ni un solo problema mientras lo tomaba!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Tuesday 10 de January de 2017, 18:28
Pues mira que casualidad, Cynthia93  que antes de darle Criadores Cordero y arroz,pedi muestras de Natural Greatnes de cordero y no le gustaba mucho la verdad,por eso desisti de comprale un saco,de vez en cuando le doy algun grano de Natural Greatness y se lo come,es que es muy jodia  .lo unico es que es muy pequeña la croqueta de este pienso y huele muy poco,comparado con Criadores,ya se que es mucho mejor,pero como no le hacia mucho tilin no lo probe,ahora si veo que tengo que cambiarselo,probare con las muestras.

Ahora mismo se lo mojo con agua tibia el Criadores,a lo mejor si le mojo el Natural Greatness se lo come bien y le sienta bien,la diferencia de precio no es mucha y lo podria asumir.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
fragel

fragel

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
594 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2017, 09:26
Mi perro es bastante delicado del estómago y hasta la fecha el mejor pienso que le ha sentado ha sido el Natural Greatness de cordero, pero no cogía peso y se le quedaba el pelo un poco aspero y sin brillo.

Probé el Natural Greatness Receta Salvaje y le ha ido peor (cacas mas blandas) y ahora le estoy haciendo la transición al Natural Greatness de Pavo y de momento muy bien. De todas formas mas adelante cuando se le mejoren las digestiones estoy pensando en cambiarle a alguna variedad de los piensos Farmina Natural and Delicious Ancestral Low Grain (yo prefiero que tengan algo de cereal y menos proteína porque cuanto mas proteína tiene el pienso peor le sienta a Neo).

Farmina también tiene una gama veterinaria y estuve valorando el Vet Life Gastrointestinal. Pero al final lo descarté porque tiene solo 3490 Kcal/kg y mi perro necesita engordar un poco y porque los piensos gastrointestinales no me convencen demasiado porque son caros para lo que son (demasiado cereal y poca carne), pero en concreto este me parece de lo mejor que he visto por composición. No aparecen los porcentajes pero si les mandas un email enseguida te contestan.

Farmina Vet Life canine
composición
Arroz, patatas, carne de pollo deshidratada, avena, grasa animal, huevo entero deshidratado, pescado deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de pescado, proteínas animales hidrolizadas, aceite vegetal, inulina (0.6%), fructooligosacáridos/FOS (0.4%), mananooligosacáridos/MOS (0.4%), carbonato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio

Proteína bruta 23.00%; aceites y grasas brutas 10.50%; fibra bruta 1.30%; ceniza bruta 6.50%; calcio 0.90%; fósforo 0.60%; sodio 0.40%; potasio 0.90%; magnesio 0.095%; ácidos grasos Omega 3 0.40%; ácidos grasos Omega 6 1.90%; EPA 0.10%; DHA 0.15%.
valor energético
EM Kcal/Kg 3490 - Mj/Kg 14,60
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Wednesday 11 de January de 2017, 11:32
Yo no soy veterinaria y puedo equivocarme, pero creo que antes que nada deberías saber si la alergia de tu perro es alimentaria, porque si por ejemplo tiene alergia al polen de las flores da lo mismo que el pienso que coma sea de pollo, cordero o con hidrolizados porque eso no es lo que le produce la alergia: puede estar comiendo el pienso más hipoalergénico del mundo que si entra en contacto con el polen de las flores la alergia aparecerá igualmente. Si la alergia es alimentaria yo creo que bastaría con evitar el alimento que le produce la alergia: si es al pollo, pues pienso de cordero o de pescado.

Yo con respecto a los piensos veterinarios opino que están formulados para tratar problemas y que si el veterinario los recomienda por un determinado problema de salud hay que darlos para que el problema se solucione, pero en el caso de los piensos hipoalergénicos, hay piensos con composiciones muy variadas en el mercado y dudo que sea necesario dar uno de gama veterinaria como los que has puesto (más que nada porque la composición no es precisamente como para estar dando al perro ese pienso toda la vida). De todos modos de los que has puesto, me quedaría con Eukanuba, que tiene mejor composición que el RC. El Farmina tampoco está mal dentro de lo que cabe.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 22:03
Hoy tenia revision en el veterinario,el perro ha mejorado con los corticoides,me ha recomendado empezar una dieta de eliminacion me  ha sonado a chino   durante 4 a 8 semanas,los piensos recomendados son los que dije anteriormente,yo le dije que no me gustan esos piensos su composicion,me recomendo Hills Z/D,Z/D ultra,este es mas de lo mismo que Royal Canin hipoalergenico,Eukanuna Fp.
Le comento que tal le parece el Natural Greatness Cordero sensitive,le digo que es hipoalergenico y me dice que no tiene que ser hipoalergenico,entonces porque Royal Canin dice que es hipoalergenico,las proteinas deben ser pequeñas, eso no me quedo muy claro.

Como ya dije los sintomas del perro es se suele sacudir mucho las orejas,como si tuvieran picazón,no tiene otitis y el oido esta perfecto de limpieza,no tiene rojeces en su piel y nada de granos,el pelo lo tiene muy bien,con mucho brillo.
A lo mejor tal vez un pienso como la Trufa canina,en el cual los ingredientes son hidrolizados,he leido en la pagina de la Trufa Canina y hablan de los beneficios de sus piensos,al tener la carnes hidrolizadas,aunque cada fabricante cuenta lo que les interesa para vender.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
PewPew

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 22:09
Una dieta de eliminacion es ir probando con un alimento cada vez para ver con cual reacciona la alergia

Prueba un pienso monoproteico, muchos perros suelen ser intolerantes al pollo si tu cojes y le das un pienso que tiene pollo aunque sea muy poco porcentaje va a seguir teniendo alergia...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 22:15
Y cual me recomendais ?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
HaNayPePa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 22:30
Lo que no entiendo es que si te ha dicho que no tiene por qué ser un pienso hipoalergénico te manda el RC y el Hills que sí que lo son, además de ser piensos que dudo que funcionen en una dieta de descarte. Si te interesa el NG de cordero yo empezaría probando con ese, suele sentar muy bien a todos los perros y es monoproteico
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Piensos hipoalergenicos
pulgaditas

pulgaditas

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
202 mensajes
Publicado: Monday 16 de January de 2017, 22:40
Voy a probar el Natural Greatness que tengo muestras en casa,cuantos dias de transicion le hago,ahora esta con Criadores cordero y arroz
.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo