Titulo: PIenso Taste Of The Wild |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 18:18
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 18:35
Hola, yo le estoy dando taste a mi Pastor Alemán y le encanta, iba a comprarle en un principio Acana pero como lei que varios perros tenian diarrea y el mio que es muy sensible del estomago decidi comprar taste of the wild, yo antes le daba hills y no me hizo falta estar mezclandoselo para que no tubiera diarreas hace las cacas perfectas y nunca le habia gustado un pienso y este se lo come jeje, yo lo compro por internet en zooplus. Le has echo la mezcla a tu perro? y durante cuanto tiempo? se recomienda que durante un mes y si le puedes dar este pienso, es para cualquier edad |
|
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 18:36
Puede ser debido a que Acana es demasiado proteico y a muchos perros les sienta mal,si le cambias a Taste yo te recomiendo el de Salmon que es menos proteico y mas adecuado para cachorros.Yo lo he visto a buen precio en Zooplus a 50 euros el saco de 13.500kg y en Animales&co ambos al mismo precio con envio gratuito.Un saludo y suerte con el cambio. |
|
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 18:41
Gracias por las rapidas respuestas. Si voy a probar el taste of the wild a ver como le va haciendo el cambio progresivo del acana. A ver se le va un poquito mejor que el Acana... |
|
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 19:32
Yo le llevo dando a mi loca "taste of the wild" ya 4 meses y le sienta muy bien. Además que está bien alimentada, no tiene diarreas y se nota que su piel y su pelo están mejor.También lo compro en internet.Se lo recomendé a un amigo para su perra y también está contento y se lo va a seguir dando.Espero que te vaya bien. |
|
Publicado: Sunday 05 de June de 2011, 20:57
Yo le he comprado a Utred el de Pato salvaje, madre mía y yo que creía que era una aspiradora comiendo. La verdad es que le encanta y se le ve saludable, activo y muy contento.100% recomendable. |
|
Publicado: Tuesday 14 de June de 2011, 19:31
Buenas, En una semanita sus cacas han mejorado bastante. Ya son practicamente solidas. Además le encanta el pienso TOTW ya que lo come en 2 segundos... |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |