Titulo: No quiere comer |
Publicado: Saturday 12 de April de 2014, 19:40
Le estaba dando Acana pero le provocaba muchos gases y hacía las cacas demasiado blandas, así que le cambié progresivamente a Nutro, del que tenía buenas referencias y las croquetas son más grandes, así eliminaría (o se intentaría) el problema de los gases, pero no quiere comerlo... No le gusta. De hecho dejaba Nutro en el cuenco y solo comía las bolitas de Acana, pero ha llegado un punto en el que no quiere ninguno de los dos. El cambiarle a Nutro vino porque estuvo unos días medio pachucho y la veterinaria nos recomendó que se lo cambiásemos después de darle una tarrina de Hill's para problemas digestivos y esa sí que se la comía bien, así que no sé que pienso darle porque también me dijeron que Orijen y Acana son muy parecidos en cuanto a cantidad de proteínas se refiere, por lo que, muy probablemente también le sentase mal. Mi intención siempre ha sido darle piensos de gama alta/superior, pero ya no sé qué pensar, algún consejo? Gracias de antemano!!! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: No quiere comer |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 12 de April de 2014, 22:40
Tiene 5 meses... ¿cuánto tiempo mantienes un pienso antes de cambiarlo? ¿lo introduces progresivamente en al menos 10 días? Yo veo mucho cambio de pienso. Antes le cambiaría la proteína animal que la marca. El problema no es la cantidad de proteínas, es un perro y además cachorro ¿has probado con el cordero o el pescado en vez del pollo? |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |