No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1252 mensajes
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 10:09
a ver ayer mirando por internet  encontre una pagina de advance que habia sacado un nuevo pienso para los perritos con problemas de alergia entonces estuve hechando un mistazo y vi un caso de una Bulldog frances de  años que tiene los mismo que mi Bulldog frances de 1 años y 3 mesesy en dos meses y medio ya no se arrasca y solo come el pienso y un champusentonces no me quiero gastar el dinero en un pienso que no le venga bien ya que me he gastado un monton nada mas probando pienso y nada entonces a ver quien me puede ayudar a encontra  donde den o por internet una muestra de un saco pequeño de  pienso el nombre es este advance veterinaty  diets atopic carehe estado mirando en su pagina web pero nada no consigo nadaa ver si alguien me puede hachar una manilla
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 11:47
http://piensoentupuerta.com/Perros/Piensos/Advance-Veterinary-Diets/271-Advance-Veterinary-Diet-Atopic-Care-12-kg.html
Denunciar mensaje Citar
ViRgIyCrIsTo

ViRgIyCrIsTo

¡Adicto Total!
1252 mensajes
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 11:18
Gracias Jualala01pero eso ya lo habia visto yo yo lo que quiero es conseguir una muestra gratuita de pienso para ver si le va bien y si es asi pues entonces comprarlo no quiero comprar otro saco de pienso que tengo ya en casa de varia marca para que no le venga bien y se lo esta comiendo a poquito a poco la perra de mi suegra por eso es
Denunciar mensaje Citar
SilviayRuben

SilviayRuben

Casi Adicto
167 mensajes
Publicado: Saturday 17 de September de 2011, 11:48
Puedes mandarles un correo o una carta a advance (imagino que en la web vendrá alguna direcccion) y contarles tu sitacion, si tienes suerte te mandaran una muestrita, pero vamos, no creo que con eso puedas saber si le va bien porq normanmente necesitan unos cuantos dias para notar algun cambio significativo.....Creo recordar que Advance tiene sacos de 800gr los mas pequeños no??? a ver si puedes hacerte con uno de esos.....  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo