No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Alimentación

Alternativa a Acana

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Alternativa a Acana
Iunius

Iunius

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
112 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2016, 02:37
Tengo dos hembras mestizas, una adulta de unos 30 kilos y otra cachorra de unos 6 kilos. Hasta ahora les he estado dando acana adult dog puesto que dos sacos de 18 kilos me duraban unos tres meses pero no sé si es porque la pequeña está aun en crecimiento están comiendo más de la cuenta y, de seguir así, no voy a poder seguir dándoles ese pienso porque se me va del presupuesto.
¿Alguna alternativa más económica y que sea un pienso medianamente parecido? El baremo de gasto estaría en unos 45 euros al mes como máximo.
Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Alternativa a Acana
YakoDandy

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
Publicado: Sunday 22 de May de 2016, 22:54
Por ese precio puedes encontrar marcas de gamma media con buena relación calidad/precio como Natcante,gosbi,natural greeatnes,criadores,dog pro,natura diet,team breeader.Yo actualmente estoy usando criadores cordero y arroz y la verdad estoy satisfecha,es un pienso con una palatabilidad muy buena,una composición muy aceptable y da buenos resultados,mis perros sufen alergias alimentarias y son bastante exquisitos con la comida.Estuve usando también Natcane digestive plus,natura diet,team breeader y dog pro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo