Titulo: ALIMENTACIÓN GOLDEN |
Publicado: Sunday 15 de February de 2015, 03:29
Tengo un Golden Retriever macho de 2 años y de 37 kilos. Tengo problemas en su alimentación con el pienso. He probado varias marcas de pienso y no doy con uno que no tenga problemas para comerlo. He probado varias marcas como Royal Canin, Satisfaction, etc ( gamas altas ). El problema reside en que al notarlas duras no las mastica , algunas las escupe y otras se las traga enteras, produciéndole arcadas. No comiendo casi nada de pienso. No tiene ningún problema de dientes ni de mandibula. Ante este problema he tenido que recurrir a mezclárselo con arroz y pollo y ni así, se come el arroz y el pollo y deja el pienso. A ver si alguien me puede asesorar en cuanto alguna marca de pienso buena y de trozos más blandos. Gracias y un saludo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 15 de February de 2015, 10:36
¡Hola!El concepto de gama alta lo tenemos muy diferente. Las pocas que citas no lo son. Dado que los perros no mastican, solo enguyen, no me preocuparia por ello. Solo hay unas croquetas muy grandes (RC), que pueden facilitar el atragantamiento y el vómito. Gama alta: Orijen, Acana y Taste . Cualquiera de ellos, evitando las variedades con grano de ceréales, le podrian ir bién a tu Golden. Decidir entre ellos, dependera del estado de tu perro y su nivel de ejercicio. |
|
Publicado: Sunday 15 de February de 2015, 13:30
Sobre tu pregunta, de un pienso más "blandito" Platinum http://www.tiendanimal.es/pienso-natural-platinum-c-1_25_419.html Natyka http://www.surfingpets.es/Productos/Busqueda/natyka/ Dicho esto, ¿le dabas comida de vez en cuando y, quizá por ello, no quiera ahora su pienso? |
|
VenAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 15 de February de 2015, 14:18
Esos piensos son de gama media (publicitados como de gama alta). Los mejores que le puedes dar a tu perro son:Orijen, Acana y Taste of the wild. Yo al mio le doy taste of the wild (ahora el de bisonte) es de lo mejorcito que puedes encontrar para tu perro. P.D: si de vez en cuando le das comida normal (no pienso) es muy posible que pase bastante de comer su comida. Como corregirlo ¿? Facil, le pones su pienso, se lo dejas media hora, no come ¿? se lo quitas... asi en cada toma, cuando tenga suficiente hambre comera. Y NO LE DES COMIDA QUE NO SEA SU PIENSO!. |
Publicado: Friday 27 de February de 2015, 22:27
Muchas gracias a todos por las contestaciones. Efectivamente, cierto es que le he ido mezclando arroz, pollo y carne picada con su pienso, dado que solo no lo comía. Tomo nota de las marcas de pienso sugeridas y de las pautas aconsejadas a las horas de comer.Gracias y un saludo. |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |