Titulo: Acana o Taste of the Wild |
Publicado: Monday 06 de June de 2016, 18:31
Ya que he pensado ver que tal le sientan estas, ya que al ser de pescado le mejorará el pelaje y ademas es que se lame mucho las patitas y me han dicho que puede estar relacionado con el pienso. Saludos y gracias!!! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 06 de June de 2016, 18:35
El mío come Acana Cordero&Manzana y le sienta genial, aunque también es verdad que a muchas personas el pienso Acana no les acaba de gustar porque a sus perros les da diarrea ...Si no quieres probar, y quieres ir más a lo seguro, yo le daría Taste. En cuanto a lo de lamerse las patas, creo que leí por ahí que podía deberse a los ardores de estómago Tampoco me hagas mucho caso ... |
|
Publicado: Tuesday 07 de June de 2016, 00:27
Yo le doy Taste probé el de Salmón y no le gustaba,me pase al Prairie este lo come bien,las cacas muy bien y esta echa un toro ,el Ácana no lo he probado,cada perro es un mundo,el tema de la proteína si tu perro esta sano, no creo tengas problemas un 33% no es un porcentaje tan alto,me parece que los de pescado tienen menos proteínas,prueba con un saco pequeño y el cambio de pienso hazlo lento,con Ácana sobre todo,el Taste suele dar menos problemas. |
|
Publicado: Tuesday 07 de June de 2016, 17:04
La transición de un pienso malo a uno bueno ha de hacerse muy paulatinamente, programarlo para un mínimo de 4 semanas. Si se da de golpe o se hace una transición rápida, cualquier pienso listado en el hilo le va a sentar mal, no tanto por el porcentaje de proteína, si no más bien por la diferencia de calidad de la proteína.Luego, también es cierto que cada perro es un mundo, y les sienta mejor unos piensos que otros. Pero en principio, si el perro está sano, come bien y la transición se hace en condiciones, ningún pienso debería dar problemas. Lamerse las patitas puede tener origen en el pienso, o puede ser también síntoma de ansiedad por aburrimiento o actividad insuficiente. Si el pienso se lo toma bien, con ganas, y no le causa diarreas ni nada de eso, contemplaría la segunda opción. |
|
Publicado: Friday 10 de June de 2016, 10:17
gracias a todos por vuestras respuestas |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |