Titulo: ¿Qué os parece este pienso? |
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 00:49
Os cuento, tengo un perrito pequeño, mestizo, de casi 11 años, castrado, y el veterinario me aconsejó que le diera pienso para perros castrados y llevo dándole años este: Pero viendo la calidad, ingredientes, precio y demás, creo que hay algunos mas baratos y que son mas buenos, por ejemplo, qué os parece este? : Nutrivet Instinct Dietetic & Care O si sabéis de alguno que sea similar al de royal canin pero mas barato. Gracias, un saludo! |
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 01:10
Le das pienso para castrados por alguna razón específica??Es que yo soy de la opinión de que no hace falta -a no ser q haya añguna razón como que ha engordado mucho o problemas, no sé...- Lo digo porque con un pienso normal, actividad física y reduciendo la cantidad diaria si ves que engorda, debería ser suficiente |
|
Publicado: Monday 17 de June de 2013, 01:24
Pues es que tenía problemas hace ya urinarios y entonces al castrarlo, nos comentaron que era bueno que le cambiaramos el pienso por ese, por el primero que he puesto de royal canin (aunque ese creo que es solo para perros castrados, creo que no le ayuda con los problemas urinarios que tenía) y engordó un poquito con ese pero muy poco, el perro se lo come que da gusto, pero viendo lo caro que es..... creo que hay piensos mas baratos y mas buenos. Gracias por tu comentario!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |