No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adoptados

TANA...CACHORRA MINI cruce chihuahua MURCIA..2KGS. 900...me la he encontrado en Alcantarilla..está en mi casa?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: TANA...CACHORRA MINI cruce chihuahua MURCIA..2KGS. 900...me la he encontrado en Alcantarilla..está en mi casa?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de March de 2011, 01:41
copio y difundo : Me llamo TANA tengo casi 4 meses y peso 2 kilos 900 de adulta no pesaré más de 5 kilos, aunque soy cruce de Chihuahua muy pequeñita muy guapa y muy muy dócil para lo bebé que soy, me han abandonado en la calle y necesito una familia que me dé su cariño...Estoy en Murcia pero me envían a otras provinciasMe entregan vacunada, desparasitada, con cartilla, microchip y contrato de adopcióncontacto: [email protected] www.protectoraanimalparraga.net "Maldigo, a quienes abandonan a sus animales, les deseo que un día sean ellos abandonados. Por egoístas despreciables, por posponer a un ser vivo, dependiente, amable, generoso y siempre fiel. Por hijos de la gran puta!! Con perdón. Antonio Gala"CADA VEZ QUE COMPRAS UN ANIMAL OTRO MUERE EN LA CALLE.NO COMPRES, ADOPTA Y ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo