Titulo: Cachorro en adopción |
Publicado: Saturday 18 de June de 2011, 22:35
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Sunday 19 de June de 2011, 11:42
Hola Kira, mi nombre es Nuria y colaboro con http://protectoraanimalesriberanavarra.wordpress.com/En este momento tengo un pequeño acogido y no podría quedarme con la cachorra, pero si ves que necesita salir urgente de allí, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que seguro encontramos entre todos una solución. De todas formas, sería bueno que los intentases convencer para que la aguantasen con la mamá hasta los 60 días mínimo (2 meses)Si pones una fotillo de la cachorra, seguro que es más fácil que alguien se enamore. Pon también una dirección de e-mail para poder difundirla y crearle un evento en facebook y tuenti. Un saludoEdito para decirte que pongas un título más específico, algo como cachorra de spaniel deficiente visual o algo así |
|
Publicado: Monday 20 de June de 2011, 13:17
Hola Nuria ya he subido las fotos de la cahorra estan en mis albunes, la verdad esque no se como manejar esto muy bien, ya me dirás si podemos hacer algo. |
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 19:32
Según me cuenta Kirabuñuel, la pequeña ya ha sido adoptada. La han bautizado como Lisa. Espero que tenga una vida muy feliz junto a su nueva familia. Mucha suerte, chiquitina!!!!!!!!! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |