|
Publicado: Tuesday 20 de December de 2011, 19:20
Rescaté a Yago de la perrera con dos meses y medio (eso me dijo el veterinario), lleva dos semanas en mi casa, ya tiene casi tres meses. Es un cachorro mestizo, de color negro y canela, es juguetón, no le gusta estar sólo, y come y duerme muchísimo, pero cuando está despierto es un nervio, lo muerde todo, pero está en proceso de aprendizaje. Me gustaría saber que cruce tiene, si es de alguna raza o de otros mestizos.Le gusta morderse la cola, ya que tiene una cola muy larga, con la punta blanca, su lomo es negro, su cabeza canela, y su barriga y patas también. Tiene los ojos marrones, y la nariz negra, tiene unos bigotes muy largos. Tiene el microchip y dos vacunas. Es de pelo corto y liso, y tiene una piel muy dura (tanto que la veterinaria cuando le fue a vacunar quedó perpleja al no poder meter la aguja), las almohadillas de sus patas son muy gorditas y rosadas.El veterinario confirmó con seguridad que su pelaje cambiará, y es cierto, ya que en su negro lomo está saliendo pelo canela, el corte entre las patas y el lomo es una mezcla entre canela y negro, es veteado.Le doy mucho cariño, y el me lo devuelve.Duerme y come muchísimo.Pesa sobre unos 3 kg.(Hay otra foto en su ficha)Si hay problemas para ver las fotos subo otras. |