|
Publicado: Thursday 18 de October de 2012, 15:22
bueno lo primero de todo me presento soy jorge y vivo en alicante hace 2 semanas soy propietario de una cachorrita llamada noah es una mestiza de american staffordshire y Bull Terrier decir que es un amor de animal pero que me la dieron en pesimas condiciones sanitarias, hoy mismo me ha tirado lombrices y estoy muy preocupado esta tarde ira al veterinario bueno hasta aqui mi presentacion el caso es que mi suegro ayer nos trajo un Pastor Belga que acababa de adoptar con apenas un mes de vida, me conto que el hombre que se lo dio tenia 6 cachorros mas y le dijo cito textualmente si no los puedo dar todos los meto en una bolsa y los mato, cuando me conto esto me dejo de piedra y quiero dales una oportunidad a todos ellos si alguien le interesara por favor se ponga en contacto conmigo aun asi los recojere a todos y los llevare a la protectora creo que eso es mejor que que los maten.. me parece incrible lo de este hombre... no se como puede tener corazon de hacer algo asi... muchas gracias a todos |