No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

sos , me matan estoy en perrera ayudame quiero vivir

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: sos , me matan estoy en perrera ayudame quiero vivir
brujitadigital

brujitadigital

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
757 mensajes
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 15:49
sos , me matan estoy en perrera ayudame quiero vivircopio ,,El día que dejaron a este peque en la perrera, yo estaba allí.. Ví a un chico con este perro, el chico estaba acariciándolo y hablando con él. Yo le pregunté "Es tuyo?" y él me contestó "Bueno, era..." Lo iba a dejar en la perrera, porque lo tenía para cuidar una finca y ya estaba viejo. 11 años, 11 años que ha pasado con este tío, con su mujer y con sus hijos. Y ahora, lo deja en la perrera pq ya no "sirve".Voy a callarme mi opinión, los que me conocéis ya os imaginais como me puse con el tipo. Sólo deseo que sus hijos hagan lo mismo con él cuando también sea viejo y no sirva.Ahora lo importante es encontrarle un hogar. En la perrera hace mucho frío y humedad, este peludito necesita un sitio dónde lo quieran como es, cariñoso, tranquilo y agradecido con cualquier mimo que le hagas. Quieres darle tu esa oportunidad??Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato y seguimiento.Contacto: [email protected]
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 11 de April de 2011, 17:11
Pobre animal.... tanto nos obcecamos en enseñarles a ellos, cuando deberíamos ser nosotros los que aprendemos de ellos.
Denunciar mensaje Citar
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 15:32
copio y difundo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo