No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

S.o.S. Ibi estamos a tope!!!!!165 perros.- 40 gatos!!!?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: S.o.S. Ibi estamos a tope!!!!!165 perros.- 40 gatos!!!?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 20:40
copio :OJO SALEN CASTRADOS VACUNADOS Y CON CHIP ABSTENERSE CAPRICHOSOS!!!!!!-Pistacho ,hembra su dueño se va fuera a estudiar, castrada y negativa leucemia e inmuno, 3 años.-Cacahuete, hembra su dueño se va fuera a estudiar, castrada y negativa leucemia e inmuno, 3 años.-Rocky, a. Pit-Bull red noise 3 años se vuelve loco con las pelotas ideal para amante de la raza que sepa llevarlo , muy buen caracter.(necesita licencia o tramite de ella)-Cosaco, a. Pit-Bull le encantan las piedras save sentarse y dar la patita es sociable pero celoso , 11meses.(necesita licencia o tramite de ella)-Usun, x p. aleman unos 10 meses hembra algo timida al principio estaba en la calle y le pegaban ahora esta mejor con nosotros pero busca familia estable, mide unos 58cm.-Cony, obediente sociable unos 4 años entro con su hija que ya esta adoptada, mide unos 42cm, excelente compañia.-Guapa, p. aleman unos 8-9 meses muy sociable no se adapta se esta quedando muy delgada.-367, Caramelo, spaniel breton 3años unos 45cm excelente caracter abandonado en medio de la carretera se refugio en un chalet.-Dos, x husky un ojo de cada color excelente caracter unos 57cm y 10meses hembra.-Franco, x de braco muy infeliz lo sueltas y no se separa de ti se siente muy solo.-Calma , le encanta correr jugar estar contigo, 1,5años, 57cm.-Pico,gato, es buenisimo dos años , lo atropellaron y perdio un ojo,esta castrdo, negativo a inmuno y leucemia.-Pancho, spaniel breton 7 años , positivo leishmania, su dueño vendio el campo y ahora vive con nosotros.-Singo, P. aleman un año le gusta correr y jugar, mejor en casa sin gatos, mide unos 58cm , obediente.-Pumuky, 3-4meses ovejero tirado en la carretera a 40º el pobre quiere jugar y que lo acaricien pero aqui no tenemos tiempo.[email protected] www.protectoradeibi.com tel.-965551214-619358201 Cuenta:2090-1116-22-0001116765ibanES05-2090-1116-22-0001116765SWIFT/BICCAAMES2A
Denunciar mensaje Citar
tamaraleal

tamaraleal

¡Adicto Total!
896 mensajes
Publicado: Thursday 22 de July de 2010, 20:52
difundo!!!si kieres te paso mi mail y me mandais mas fotos e info pa difundir
Denunciar mensaje Citar
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
9973 mensajes
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 01:13
me vendría genial ... asi me ayudarías a difundir los casos que me llegan ....eres un sol !!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
SUKAS

SUKAS

¡Adicto Total!
1669 mensajes
Publicado: Friday 23 de July de 2010, 01:19
Oixxx cuanto peque guapissimo sin casa.No se porque, pero Cony me ha dado una ternura, que carita.Una pregunta, se envian?
Denunciar mensaje Citar
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
9973 mensajes
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 01:17
creo que si ... les has puesto un correo?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo