|
Publicado: Saturday 25 de June de 2011, 17:06
Hola, Tengo una galguita que recogí de la calle hace tres años porque la habían abandonado. Desde entonces ha estado en una finca con otros cuatro perros, viviendo en semi-libertad. De un tiempo a esta parte se ha hecho la jefa de la manada y no les deja comer y ha mordido a uno de ellos, causándole graves heridas. Los perros pasan parte del día solos y tengo miedo de que vuelva a morder alguno. La perra era muy tranquila pero al ser la más "veterana" de la manada se ha hecho con el control, así que creo que la única solución es separarla del resto. Con las personas no tiene ningún problema, es muy cariñosa. Incluso, con otro perros fuera de la finca se muestra sumisa. Estoy buscando a algien que quiesiera tener el animal en su hogar o en una finca. Yo regalo la perrita y me comprometo a pagar sus gastos (manutención, veterinaria), al menos por un par de años. EN cualquier caso, eso quedaría bien fijado de antemano (si hace falta firmaríamos un contrato). Como véis, estoy desesperada porque no puedo tenerla por más tiempo con los otros perros. La perra tiene microchip, está al día de vacunas y desparasitaciones y está vaciada. Si algien está interesado mi correo es [email protected] gracias y saludos. |