Titulo: Ali: Pastor belga. Madrid |
Publicado: Thursday 05 de September de 2019, 17:07
2. Raza Pastor Belga groenendael (con pedrigree) 3. Edad y peso aproximados si se conocen: 6 años 21 kg 4. Ubicación del animal: Madrid 5. ¿Se envía? no, ¿por qué método?: En el caso de que sea alguien de fuera podría desplazarme yo 6. Procedencia: no se puede mantener. 7. Carácter del animal:Con personas y niños excelente, cariñosa e independiente, la encanta jugar a: buscar, pelota, frisbie, salir a la montaña, somo muy montañeros en casa y tenemos furgo con lo que ha viajado mucho (super acostumbrada al transportín) Con los perros depende, debido a la raza supongo cuanto más mayor tolera a menos perros, pero con según que perros puede estar jugando también, se ha criado con dos yorkis y genial, y mis padres tienen una Bóxer y siguen jugando. 8. Problemas de comportamiento: Miedos a tormentas/petardos... y a veces a los sitios nuevos tarda en coger confianza. 9. Relación con otros animales, si ¿ha convivido con otros?: hasta los 5 años con dos Yorkshire hembras y con una Bóxer de mis padres los fines de semana cuando se ven. 10. ¿Necesita algún tipo de medicación, suplemento o alimentación específica?:no 11. Condiciones de adopción (contrato, castración, seguimiento?):contrato 12. Añadir fotografías (lo más recientes posibles): http://m.perros.com/albumes/montcaves/44348/ 13. Información adicional: Mi hijo tiene ahora 7 meses y descartando todo poco a poco hemos visto que tiene alergia a la perra, se hace complicado que siga viviendo con ella...una pena 14. Forma de contacto (mail, MP del foro, protectora):[email protected] |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |