No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda
Sin foto

Skunytana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 16:03
Hola, me he inscrito en este foro porque ya no sé que hacer, he llamado a muchas protectoras pero ninguna me soluciona.

Veréis tengo una vecina que tiene perros, a los que cuida mejor que ella misma, teniendo en cuenta que sus recursos son muy insuficientes, ella pide limosna y el marido "aparca" coches aquí cerca, de hecho ni siquiera tienen casa propia, están de ocupas.

Hace unos meses acogieron un american stanfor que estaba abandonado, y han estado cuidándolo pero el problema es que hace unos dos días éste tuvo una especie de desmayo, es como si perdiera el equilibrio, le ha pasado ya varias veces, estamos preocupados no sabemos que puede pasarle, ella con todo el dolor me ha dicho que tiene que entregarlo que no puede permitirse un veterinario que ni siquiera le dicen que puede ser. Yo sinceramente me haría cargo de él, pero es que no puedo por más que me duela, puedo cuidarlo pero no puedo pagar un veterinario, estoy buscando protectoras, asociaciones, alguien que pueda permitírselo y quiera ayudarnos

Necesito ayuda para tratamiento, una adopción... no sé como ayudarla, solo queremos evitar perreras porque pensar que lo van a sacrificar y esta mujer se me muere de la pena.

Gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 16:07
¿Habéis difundido por las redes sociales? O, al menos, si las protectoras no pueden ayudaros, que difundan también...
Quizás podríais conseguir una casa de acogida que se hiciera cargo de los gastos veterinarios.

¿Qué te han dicho exactamente las protectoras? Hay varias en Andalucía.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda
Sin foto

Skunytana

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 16:26
Hola Fly, gracias por la idea, en cuánto vea a mi vecina la voy a decir que me lleve donde el perro así puedo observarlo y a ver si conseguimos saber que sucede, además de hacerle fotos, como me has dicho podría difundirlo, ojala lo adoptaran un buen hogar...
Pero sin saber siquiera que le ocurre...

Ella estuvo llamando y no ha conseguido nada de ellos, ya que algunos no se lo cogieron y otros le han pedido demasiado dinero.

A ver si alguien puede orientarnos es que no se como debemos actuar ni que podemos hacer.. espero que haya solución, el perro es precioso, las veces que lo he visto se le veía muy bien, una lastima, espero que no sea nada importante lo que tiene.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Necesito ayuda
Fly

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Publicado: Wednesday 18 de June de 2014, 17:01
Te diría que como último recurso llamases al Seprona, pero yo lo hice una vez para ver que opciones me daban (era verano y ninguna protectora podía ayudarme) y me dijeron que sacrificaban al perro en 3 días si nadie lo reclamaba.

Siendo un mestizo de perro de presa, que puede ser que necesite licencia y demás, dudo que puedan vayan a ofrecerte mucho más...
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo