No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: necesito ayuda
Sin foto

mariacr63

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Thursday 07 de April de 2011, 15:30
Hola amigos,me llamo maria y soy de Murcia, necesito ayuda urgente porque la verdad lo estamos pasando fatal, es muy duro para mi, pero no me queda mas remedio que dar en adopcion a mi perro Hercules, es un macho de Bóxer  precioso, encantador tranquilo, se ha criado con mis hijos, en fin es de esos perros al que solo le hace falta hablar, el problema esque tiene 10 años,y con esa edad ya nadie lo quiere, os explico, a mi me han diagnosticado una enfermedad tipo alergica que  afecta los pulmones , y desde hace unos meses pues lo estay pasando mal, yo no me di cuenta hasta hace poco que no me puede arrimar al perro, ni siquiera puedo estar en el sitio donde Hercules haya estado pues me axfixio, he preguntado para llevarlo a la perrera municipal, pero me han dicho que alli lo sacrifican, tambien he preguntado por alguna asociacion pero no he conseguido mucho.Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, mi correo es [email protected] saludo
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 07 de April de 2011, 15:39
Es muy dificil dar un perro con 10 años que le queda menos de dos..Sobre todo un perro raza Bóxer que tienen una vejez bastante mala...Hay medicamentos muy buenos y geles para perros muy buenos para ayudar a la gente que tiene alergia,  yo de ti me informaría en el veterinario y a tu médico.
Denunciar mensaje Citar
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 20:35
nos podias facilitar fotos para poder difundir mejor?gracias !!!  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo