|
Publicado: Sunday 13 de February de 2011, 15:01
Buscamos adopción urgente para estos 3 pequeños!Lucio y Odry, creo que son hermanos. Son naranjas y blancos, tienen los ojos verdes y no llegan al año. Son juguetones y ya no destrozan. Son cariñosos, están acostumbrados a perros y a personas. Pienso que por su carácter les viene bien tener parcela para correr porque creo que son podencos. A mi me gustaría, si fuese posible, encontrarle dueños a los dos juntos, se pasan todo el día jugando, duermen juntos, en fin se qué es complicado pero por intentarlo que no quede.Lucio está cojo de la pata trasera derecha. Creemos que le pillo un coche y estuvo tiempo con la pata colgando, le pintaron de pintura roja y tuvo problemas en la piel, hoy ya recuperado. La pata sigue mal. Estoy al habla con traumatólogos veterinarios para que me den otras opiniones, si hay alguna solución yo correría con los gastos, y luego si alguien lo quiere se lo entregaría, pero con los veterinarios que he consultado opinan que tiene poca solución. A él no le impide nada hacer su vida, corre, salta, juega, es un ángel.Personas etiquetadas en esta foto:Agregar un pie de fotoEl que verás blanco y negro es Jhony. Es un perro desconfiado porque ha sido super maltratado, de hecho llegó a la Asociación porque los vecinos denunciaron su maltrato. le cuesta confiar en la personas, cada día está mejor pero todavía está muy resentido. DE adoptarlo una familia sería alguien que lo quiera mucho para que le entienda, le de cariño y respeto porque no es fácil. Ahora cuando ama ama de verdad es super cariñoso. Juega mucho con mis perros y está acostumbrado a llevar correa.El que verás blanco y negro es Jhony. Es un perro desconfiado porque ha sido super maltratado, de hecho llegó a la Asociación porque los vecinos denunciaron su maltrato. le cuesta confiar en la personas, cada día está mejor pero todavía está muy resentido. De adoptarlo una familia sería alguien que lo quiera mucho para que le entienda, le de cariño y respeto porque no es fácil. Ahora cuando ama ama de verdad es super cariñoso. Juega mucho con mis perros y está acostumbrado a llevar correa. Estan en Huelva en acogida, a la espera de un hogar definitivo, se envian fuera si fuese necesario, con contrato de adopcion .La chica que los tiene en acogida se encuentra en una situación personal dificil, por lo que sería algo urgente para estos animales encontrar un adoptante.Por favor ayudadme con la difusi´onHay un evento en facebook creado:http://www.facebook.com/profile.php?id=1451504700#!/album.php?aid=100861&id=1451504700&fbid=1755210967359Contacto: [email protected]Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us |