No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

EN ADOPCIÓN

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: EN ADOPCIÓN
carlaylyra

carlaylyra

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Tuesday 12 de October de 2010, 21:17
Os voy a contar la historia de LYRA.Mi padre la encontró junto a su hermana Lluna en una caja, en la puerta de un polideportivo cuando apenas tenían dos semanas. Estuvieron un tiempo en casa y rápidamente fueron adoptadas, pero cuando Lyra tenia un año los dueños me la devolvieron alegando que se habían tenido que mudar al piso de un familiar que no la quería. Ahora lleva un año conmigo y necesito darla en adopción.Es una perra preciosa, muy cariñosa y obediente y le encanta correr y jugar así que es ideal para una casa con jardín aunque su hermana Lluna vive felizmente en un piso. Con sus antiguos dueños se crió junto a un niño y en mi casa hay gatos con los que se lleva bastante bien, aunque los persigue. Es mestiza aunque parece un Pastor Alemán  está esterilizada y lleva chip (habría que hacer cambio de nombre).Me gustaría encontrar para ella un hogar definitivo donde fuera querida tanto como en mi casa.Si la queréis conocer o sabéis de alguien que busque un nuevo miembro para su familia os agradecería que contactaseis conmigo por aquí o en el teléfono 676711640, preguntando por Carla.Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: EN ADOPCIÓN
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Thursday 14 de October de 2010, 15:56
copio y difundo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo