|
Publicado: Friday 01 de May de 2009, 10:11
Se trata de nuestra Kitty, nació el 15/09/08 es una hembra x de Chihuahua pesa 5 kg., es juguetona, cariñosa, una maravilla para los niños ya que se ha criado con mis niños en casa, es chulilla con otros perros pero sumisa. La adoptamos directamente de un particular, el problema es que estamos teniendo problemas con Enola la Dogo Alemán Enola es un cielo con niños y otros perros pero con Kitty ha cogido el papel de hembra dominante y más ahora con el embarazo, ya la ha cogido varias veces cada vez que Enola entiende que hace algo mal como para corregirla pero claro con el tamaño que tiene una y que tiene otra le puede hacer mucho daño. Además Kitty es todavia un cachorro y no queremos que esto le afecte en la formación de su carácter y se vuelva asustadiza, en casa ya las tenemos separadas porque están fuera de la casa y no las podemos controlar las 24 horas asi que hemos decidido separarlas.Por favor alguien que quiera a nuestra pequeña y le de un hogar, está al dia de vacunas, tiene microchip, no está esterilizada, os puedo asegurar que es un cielo y super simpática.Somos de Málaga (Alhaurin de la Torre) tendrían que venir a recogerla porque nos gustaría conocer en persona a la persona que se vaya a hacer cargo de ella. Pedimos 60€ por cubrir los gastos de vacunas y microchip.Mis tlf. son 952 17 59 06 / / 654 02 02 26Os dejo unas fotillos |