Titulo: Bull terrier |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 13:05
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 13:10
un perro de raza cachorro en adopción es casi misión imposibvle. Ahora, si te da igual que sea adulto, podemos ayudarte.nadie regala perros de raza cachorros, todo el mundo quiere sacar tajada y es normal.Te aconsejo que acudas a un buen criador que entienda de la raza. |
|
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 15:19
Pasate por Bull Terrier adopcionciones españa, pero, como ya te han dicho, un cachorro, puro, en adopcion es muy dificil verlos.Piensa en lo de adoptar a un mayorcete ellos tambien necesitan una casita. |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 17:13
Muchas gracias por responder, se que es difícil, llevo muchísimo tiempo buscando un ejemplar así, pero en mi provincia (Sevilla) están carísimos. Hombre, no lo quiero muy grande, y a muy grande me refiero a máximo un año, por que me gustaria criarlo yo mismo, ya que tengo un hermano pequeño de 8 años, y no me atrevo a meter a un animal ya "Criado" por decirlo de alguna manera, por otra persona.Si alguien sabe de algún ejemplar de menos de un añito, por favor avisen. Y repito, Muchísimas gracias y un saludo! |
|
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de June de 2012, 21:11
Mira el Facebook de Bull Terrier españa, tambien puedes mirar en PPP en adopcion Facebook, o molosos.mforos.com |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |