Titulo: Beagle hembra en adopción |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2016, 12:31
Tenemos una Beagle de 5 años castrada que vive con mi madre en Madrid. Bicolor guapa y buena pero muy muy activa. Mi madre tiene problemas de salud y la energia que tiene la perrita empieza a ser un problema. Nos planteamos buscarle una casa que sepa cómo son los Beagles o similares y si es posible con jardín o campo. Actualmente está conmigo en acogida pero yo no puedo quedármela.. Sé que el proceso de adopción es complicado y por eso me dirijo a gente que ya sepa de perros de caza en vez de poner un anuncio genérico y darla al primero que aparezca o tenga interés. Es una decisión muy dificil y buscamos un buen hogar para ella que pueda darle lo que creo nosotros no llegamos a ofrecerle. Pesa unos 14kg y no tiene problemas de salud. Está castrada. Convive perfectamente con otros perros y gatos. No tiene ningún mal comportamiento sólo es cabezota y típica beagle. Fotos en mi perfil. Vive en Madrid. Muchas gracias! 1. Nombre: Uma 2. Raza (si no la tiene, posible cruce): Beagle 3. Edad y peso aproximados si se conocen: 5 años/ 14kg 4. Ubicación del animal:Madrid 5. ¿Se envía? Si es así, ¿por qué método?:No 6. Procedencia (abandonado en la calle, perrera, no se puede mantener...): Detalles arriba indicados. 7. Carácter del animal:Activa, buena y juguetona./8. Problemas de comportamiento: Ninguno. Cabezota. 9. Relación con otros animales, ¿ha convivido con otros?: Perfecta con perros y gatos. Convive con ellos. 10. ¿Necesita algún tipo de medicación, suplemento o alimentación específica?: No: pienso de alta calidad. 11. Condiciones de adopción (contrato, castración, seguimiento?): Seguimiento. 12. Añadir fotografías (lo más recientes posibles): En mi perfil. 13. Información adicional: N/A 14. Forma de contacto (mail, MP del foro, protectora): E-mail o mensaje a través del Foro. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Titulo: Beagle hembra en adopción |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2016, 12:33
Por favor, pega y cumplimenta la siguiente plantilla de uso obligatorio http://www.perros.com/foros/general/adopciones/normativa-especifica-de-adopciones-y-plantilla-de-uso-obligatorio-.htmlPuedes poner un e-mail de contacto pero no teléfonos particulares. Un saludo. |
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |