No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

Ayúdanos!!!!!!!!!! Difusión para Tess y sus cachorros. GPAR. 649220494

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Ayúdanos!!!!!!!!!! Difusión para Tess y sus cachorros. GPAR. 649220494
lucyinthesky

lucyinthesky

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2199 mensajes
Publicado: Friday 16 de September de 2011, 17:29
ACTUALIZACIÓN: Tess y sus cachorros siguen con nosotros. Ahora están en el refugio y la madre se ha recuperado por completo. Tessy, la única hembrita ha sido adoptada pero la mamá y los dos machos siguen esperando su oportunidad. Los tres son de un color intenso negro azabache y son verdaderamente preciosos. TESS Y SUS CACHORROS NECESITAN AYUDA URGENTE¡¡¡¡. NO NOS CABEN YA EN EL REFUGIO. YA NO TENEMOS MÁS CASAS DE ACOGIDA EN RUTE. ¡¡¡¡Yo estoy agotada y desesperada!!! Hemos rescatado a Tess y sus cachorros porque le estaban disparando a ella. Tiene un tiro en el lomo y otro en la oreja, y como tenía cachorros no huía del lugar. Llevaba 1 mes abandonada, sin agua ni comida, . No sé cómo ha sobrevivido a todo lo que le ha pasado. Ha perdido a dos cachorros porque los han tiroteado. Ahora tenemos muchos problemas de espacio. Mi grupo cree que no debemos rescatar a ningún perro más hasta que se adopten al menos diez.Por favor ayúdanos. No queremos dar ninguno a las perreras por falta de espacio. Estoy sufriendo mucho. No es problema de dinero sino de espacio. Necesitamos casas de acogida o adopciones para ello. Un millón de gracias por vuestra valiosa colaboración. Un abrazoLoly * GPARContactos: [email protected]@yahoo.esTelefono: 649 22 04 94Si no puedes adoptar ayuda a difundir su caso. GraciasAaron:Jonhy:Tess:
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo