No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

ACTUALIZACIÓN (30-11-2010). GATITO CON LEUCEMIA...NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ACTUALIZACIÓN (30-11-2010). GATITO CON LEUCEMIA...NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Thursday 02 de December de 2010, 17:00
copio y difundo : Necesito encontrar un dueño para un gatito blanco con ojos azules. Creo que tiene aproximadamente seis meses y es un gato muy manso y cariñoso, ¡aunque por ser joven tiene much energía!. Lo encontré en la calle hace dos semanas y originalmente iba a vivir en el campo con una amiga mía. Sin embargo, el fin de semana pasada me enteré de que tiene la leucemia felina y mi amiga ya no lo puede llevar, así que necesito encontrarle un dueño que entienda esta enfermedad. Si pudiera quedarme con él lo haría sin pensar, pero soy estudiante extranjera y tengo que marcharme de España al cabo de dos meses (y es urgente que yo le encuentre un dueño antes de maracharme). Por favor, si me puedes ayudar o si conoces a alguien que pueda:contáctame por correo electrónico ([email protected] o [email protected]) o por teléfono (633308418).Muchas gracias, Hannah.--       El Arca de Noé de Córdoba            www.arcanoecordoba.esACTUALIZACIÓN (30-11-2010) Hola todos,Primero quiero agradeceros por ayudarme a buscar un hogar para el gatito blanco que tiene la leucemia felina. Desafortunadamente seguimos buscando y la situación es cada vez más urgente porque ahora me quedan menos de tres semanas en España. Así que si podéis volver a difundir el anuncio os estaré muy agradecida. Además, aunque no es lo ideal, si alguien a lo menos pudiera acogerlo durante la navidad, me ayudaría muchísimo. Este gato es adorable y yo sé que será una mascota fantástica si alguien le da la oportunidad. No es culpa suya que tiene esta enfermedad, pero a veces la vida es muy cruel!Gracias a todos por ayudarme,HannahDifundid porfa, es difícil  sacar un gato con leucemia. Importante saber que puede estar con otros gatos siempre que ellos estén vacunados.Gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo