No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adopciones

ACTUALIZACIÓN (30-11-2010). GATITO CON LEUCEMIA...NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ACTUALIZACIÓN (30-11-2010). GATITO CON LEUCEMIA...NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!?
bichejo

bichejo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9973 mensajes
Publicado: Thursday 02 de December de 2010, 17:00
copio y difundo : Necesito encontrar un dueño para un gatito blanco con ojos azules. Creo que tiene aproximadamente seis meses y es un gato muy manso y cariñoso, ¡aunque por ser joven tiene much energía!. Lo encontré en la calle hace dos semanas y originalmente iba a vivir en el campo con una amiga mía. Sin embargo, el fin de semana pasada me enteré de que tiene la leucemia felina y mi amiga ya no lo puede llevar, así que necesito encontrarle un dueño que entienda esta enfermedad. Si pudiera quedarme con él lo haría sin pensar, pero soy estudiante extranjera y tengo que marcharme de España al cabo de dos meses (y es urgente que yo le encuentre un dueño antes de maracharme). Por favor, si me puedes ayudar o si conoces a alguien que pueda:contáctame por correo electrónico ([email protected] o [email protected]) o por teléfono (633308418).Muchas gracias, Hannah.--       El Arca de Noé de Córdoba            www.arcanoecordoba.esACTUALIZACIÓN (30-11-2010) Hola todos,Primero quiero agradeceros por ayudarme a buscar un hogar para el gatito blanco que tiene la leucemia felina. Desafortunadamente seguimos buscando y la situación es cada vez más urgente porque ahora me quedan menos de tres semanas en España. Así que si podéis volver a difundir el anuncio os estaré muy agradecida. Además, aunque no es lo ideal, si alguien a lo menos pudiera acogerlo durante la navidad, me ayudaría muchísimo. Este gato es adorable y yo sé que será una mascota fantástica si alguien le da la oportunidad. No es culpa suya que tiene esta enfermedad, pero a veces