No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Saludos y ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Saludos y ayuda
Sin foto

juancarlos77

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Saturday 27 de April de 2013, 05:39
Bueno les cuento comunidad, me acabo de registrar me llamo Juan Carlos, tengo 23 y soy de chile. Hace un poco mas de un mes que compre un perrito, un cachorro. Un Poddle Toy y lo bautizamos como Sanzon. Tengo muchas consultas sobre su comportamiento, inteligencia y entrenarlo para que se comporte en el departamento.

Como por ejemplo, aun no eh podido del todo que haga sus cosas donde debe, aunque noto algunos avances en eso, muerte todo, se mete a la boca todo lo que pilla. Creo que le dedico bastante tiempo a el, juego con el, converso con el , etc. Pero muerde mucho y lo que mas me preocupa se mete todo a la boca. Por favor ayudenme.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Saludos y ayuda
eladiestrador

eladiestrador

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
232 mensajes
Publicado: Saturday 27 de April de 2013, 19:56
La mejor ayuda que se te puede dar es... que aprendas lo que es un perro.
Has hecho una descripción, generica pero muy acertada del comportamiento habitual de un cachorro.
Lo mejor que puedes hacer es leer, (en el foro hay varios hilos con libros muy recomendables para entender a tu perro).
También hay muchos otros hilos y concersaciones que hablan del comportamiento de los cachorro. Míralas y comprobarás que el tuyo no hace nada raro.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo