No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

No se como hacerlo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: No se como hacerlo
sebas25

sebas25

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 17:20
Se recomiendo que el cachorro no vea como limpiamos sus necesidades dentro de la casa, pero como lo hago cuando estoy sola, si lo encierro un rato en el baño parece un castigo, cuando estoy en casa coje cualquier juguete y se pone en mis pies, asi que no se como hacerlo.Aunque lo llevamos ya mucho mejor, cuando estoy en casa procuro sacarlo a menudo, en cuanto me levanto lo saco y ya hace pipi y caca en la calle a esa hora, el resto del dia aun se le escapa en casa, todavia no tiene los 4 meses.Se sigue meando en la cuna y luego se tumba encima, el vete me dijo que estaba bien que solo era muy pachoron, esperare un poco haber si aprende a hacerlo fuera de casa y se le va la costumbre de mear en la cuna. salu2
Denunciar mensaje Citar
Vipsania

Vipsania

¡Adicto!
484 mensajes
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 18:18
No pasa nada porque te vea fregar un pipí o caca, eso es mas para los perros que lo hacen para llamar la atención, es muy pequeño así que mucha paciencia, cuando lo haga en  la calle le montas una fiesta, lo felicitas muchísimo y le das un premio, seria conveniente que lo sacaras varias veces al día, cuando se despierta de una siesta y a la media hora de comer mas o menos que es cuando suelen hacerlo, si no puedes ponle diarios en el suelo y cuando lo pilles dando vuelvas lo coges y lo pones encima del diario si lo hace allí también lo felicitas, aprendes mas pronto si tenéis tiempo para dedicarle lo vas vigilando y cuando le veas la intención a la calle o al diario o empapador.
Denunciar mensaje Citar
Eidan82

Eidan82

¡Adicto!
690 mensajes
Publicado: Sunday 08 de July de 2012, 19:35
Recomiendan que no te vea, pero si no hay alternativa es mucho mejor que lo hagas con naturalidad, sin meterlo en el baño ni nada, sin darle importancia y na más, paciencia
Denunciar mensaje Citar
sebas25

sebas25

Quiero ser Adicto
49 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:00
Poco a poco todo va mucho mejor. por la mañana ya no me encuentro el pipi y la caca,no se si sera casualidad, como salimos rapido lo hace en la calle, le doy un premio y luego el muy listo se pone panza arriba para que le acaricie la barriga, le rasco y continuamos el paseo.muchas gracias por contestar.
Denunciar mensaje Citar
Camilo386

Camilo386

¡Adicto Total!
6237 mensajes
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 12:59
Es un perro de 4 meses que esta aprendiendo no es cuestion de que no te tenga que ver, por que no pasara nada.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo