No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

no se como hacerlo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: no se como hacerlo
afrikka

afrikka

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 20:36
hola, tengo un cachorro de bull dog frances, y como estos perros pasan mucho calor, y mas donde yo vivo, nos han dicho q solo podemos sacarlo a la calle cuando no haya salido del todo el sol o cuando ya se haya ido, asi q el perro tiene que pasar casi todo el dia en casa.El problema es q no se como enseñarle a hacer sus necesidades en una batea con piedras que le he comprado, ya que el pobre animalito tendra que hacerlo en algun lado.le he estado enseñando pero no se por q se cree o q las piedras son para comer (q ya nos ha traido algun problemilla) o por ejemplo esta mañana cuando nos hemos levantado tenia toda la cama orinada y estaba acostado en las piedras.yo lo intento, pero es q no lo he conseguido ni una sola vez, ademas como lo hace donde no le veamos pues no me doy cuenta.a ver si podeis ayudarme...gracias!
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 20:40
que os recomienden no sacarlo a pasear con este calorazo no significa que no lo podais sacar 5 o  10 minutos para que haga sus necesidadesel mio es un siberiano y aqui en orense es morirse del calor que hace, cuando viviamos en el piso lo bajabamos 10 minutos a las tardes para que hiciera sus necesidades y para casa hasta las 9 o 10 que bajaba el sol para pasearlo
Denunciar mensaje Citar
afrikka

afrikka

Aprendiz
9 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 20:56
yo vivo en cordoba, esto si q es morirse, ni las personas pisamos la calle a esas horas, y ya no es solo q nos hayan recomendado q no salga, es q es darle un rayito de sol y se descoloca,hace una semana le dio un golpe de calor, mas aun si sale a la calle con 43 grados a la sombra y eso no solo a las 2 de la tarde, te estoy hablando desde las 11 de la mañana hasta las 7 o las 8 de la tarde, vamos aqui hay gente de cordoba q sabra lo q es...es por eso q quiero enseñarle a hacerlo en casa, en un sitio en concreto(off course) por q me ha pillado en verano y no tengo mas remedio q no quiero q le de otro jamacuco al pobret
Denunciar mensaje Citar
akiara

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 21:17
no sois los sevillanos los unicos que marcais maximas en españa, se lo que son 43 grados  y 45  tambien, y estar a 30 grados a la 1 de la madrugada tambien...... :wink:yo te sigo diciendo lo mismo  y repito mi perro es un siberiano  es decir si el tuyo lo pasa mal el mio el doble , por 5 minutos no le pasa nada  incluso lo podeis mojar antes de salir para que no se sofoque yo es lo que hacia  ,pd: los empapadores para enseñares donde hacerlo es lo mejor
Denunciar mensaje Citar
chese123

chese123

¡Adicto Total!
3410 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 21:17
Pónle papel de periódico, cuándo le pilles haciendo, lo levantas y lo pones en el papel y le das un premio.¿Probaste a sacarlo y llevar un difusor con agua y un bebedero portátil?Una cosa, no se por qué si se sabe que los bf tienen problemas de respiración y no soportan el calor os empeñais en tenerlos en zona de calor, es cómo tener un gusky en el trópico.
Denunciar mensaje Citar
malizia

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:30
Afrikka haz caso a Akiara, sácalo 5 o 10 minutos en una zona a la sombra y para casa. Zargoza es tierra de contrastes, los veranos son horribles, muy parecidos a los del sur; y para invierno es una de las ciudades más frías, hiela todas las noches y el cierzo es horrible (quien no ha sufrido el cierzo en sus carnes, no sabe lo que es el viento y el frío...) Pero claro... los perros tienen que salir, fastidia mucho, pero hay que hacerlo. Yo te recomiendo eso, en esas horas de calor sácalo 5 minutos para que haga sus cosas en la sombra y corriendo para casa a la fresca!!,  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo