No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

no se como empezar....

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: no se como empezar....
Sin foto

ricati

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Friday 22 de October de 2010, 16:35
hola buenas, es mi primer mensaje en el foro :S jeje..Bueno os comento mi pequeño problema se llama winky y es un braco aleman de 3 meses y medio. mi problema es que como tengo dos perros mas (beagles) el esta todo el dia con los otros dos, y winki todavía no responde a su nombre, y eso que por las noches este no duerme con los otros sino que duerme dentro de casa en su jaula, y es cuando yo llego de la universidad y me pongo a jugar con el pero siempre tiene sueño y apenas tiene ganas a esas horas.Hoy e decidido empezar el "adiestramiento" con el cliker como hice con los otros dos, pero al guardar a los beagles este no me hace caso y "hulle" de mi, intento que me haga caso tirandole una pelota de tenis y dandole alguna golosina para que juegue un poco conmigo antes de empezar, pero nada.  No se que hacer para conseguir un poco mas la atencion del perro y que yo sea su "amo" ,no el Beagle ..muchas gracias!espero vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: no se como empezar....
deklan

deklan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 02:00
a grandes problemas, grandes soluciones... Que no te haga caso por el nombre.. es normal... tiene 3 meses. y no pasa suficiente tiempo contigo..Si el problema es que no te hace caso por estar con los otros 2... pues intenta que no este tanto tiempo con ellos.Yo te aconsejaria que empezaras en alguna habitacion cerrada dentro de casa... en vez de campo abierto...Siempre en positivo y con premios constantes de trozos de salchichas franfurt.  para que se cree un vinculo contigo.Intenta llevartelo todo un sabado o un domingo fuera de casa con la correa (siempre que tenga todas las vacunas, que me imagino que si)Estando fuera de casa y sin los otros perros.. solo le quedaras tu para jugar. y poco a poco y con mucha paciencia conseguiras que te haga mas caso a ti, que a los otros..Tambien puedes utilizar a los otros como "ayudantes" ya que si llamas a uno que te haga caso y tambien dices Winkiii...seguro que viene el cachorro tambien...  y premias a los 2... hasta que llegue el momento que con que llames a Winkii vaya.. .. Recuerda que no tienes que llamar a tu perro a no ser que estes 95% seguro de que vaya a ir.Por ultimo.. algo que no suelo hacer... pero en la universidad que estudias.... letras o ciencias... porque ese "hulle" me hizo daño a la vista, lo siento y como te digo... no lo suelo hacer porque cada persona ha tenido los estudios que ha podido..... pero diciendo lo de la universidad... no me he podido resistir.. jejejeSaludos y suerte con winki.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: no se como empezar....
Sin foto

ricati

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 20:33
muchas gracias por tu respuesta.crees que es demasiado pronto para empezar a enseñarle cositas al winki?? o espero un mesecito mas y me centro en este tiempo a que me tenga mas cariño a mi...??jejeje, esque soy de ciencias puras y de poquitas letras. con la x, y, z me suelen sobrar jejeje, pero si que se que no es escusa para esa barbaridad que he puesto jejejejeje!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: no se como empezar....
deklan

deklan

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
205 mensajes
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 23:48
nunca es demasiado pronto, yo creo que con 3 meses es una edad muy buena... lo que pasa es que lo tendras que hacer todo en positivo, y tener mucha paciencia, pero tambien es verdad que cuanto mas pequeños mas aprenden....Yo conozco un caso (no estoy en absoluto deacuerdo) pero el chico tiene un standfforshire y ahora se ha quedado con una hembra de una camada... pues la ha destetado a los 29 dias.. (no estoy deacuerdo pero bueno) duerme con ella... y pasa todo el dia con ella.... la cachorrita... ahora mismo tiene un vinculo con el amo tremendo, y dentro de unos meses... la tendra adiestrada como al macho, que es una gozada verlo.Saludos y lo dicho no es pronto para nada... tendras que tener paciencia... y no cansarla. con 10 o 15 minutos al dia de trabajo es suficiente.. luego juegos y demas...los que quieras..
Denunciar mensaje Citar
Titulo: no se como empezar....
Sin foto

EDUCANCORUÑA

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Publicado: Tuesday 26 de October de 2010, 11:28
De akuerdo con deklan, no es demasiado pronto, es más así fomentarás la proactividad en el trabajo para el futuro, pero no olvides que es un cachorrín debe parecerse mas a un juego que a un trabajo deberás hacer que sea algo divertido para el, date cuenta que es una edad muy buena para el aprendizaje pero al mismo tiempo muy delicada, en estas edades la exigencia en el trabajo debe ser minima por no decir nula disfrutalo, para mas info ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Denunciar mensaje Citar
Titulo: no se como empezar....
laurita2305

laurita2305

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
173 mensajes
Publicado: Saturday 30 de October de 2010, 20:46
Hola, bienvenido al grupo de perros   aunqe no se si eres nuevo o no...Bueno, he leido tu pregunta, y te voy a dar mi opinión. Primero de todo, no se que edad tiene el perrito... Pero aun así te lo respondo :lol:Empiezó. Algunos cachorros son muy juguetones, y no tienden a llamar la ateción a su amo, o que el amo le llame la atención.En tal caso es el tuyo, no es solo darle unas cuantas chuches y lanzarle la pelota. Tampoco, guardar a los Beagle  Si no, llamar de la mejor forma posible cuando él esté en el juego con los otros dos perros. Y cuando veas que no te hacen caso, le das un pequeño toque (un pequeño mordisquito con la mano en su lomo, mostrarle su comida favorita[salchicha, pollo...] etc...) Cuando ya hallas conseguido lo escrito, intentas llamar la ateción sin los Beagles. Y que empieze a divertirse contigo jugando a la pelota... Lo que alomejor, le dé juego al perro, es intentar ser como tus Beagles. Observar cuando esté jugando los tres y mirar como lo hace. Tú después, lo intentas hacer y veras como así lograras captar la atención a tu perro   Qe te valla muy bien, y te haga mas cosillo  :wink:Besos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 290 usuarios conectados. 290 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo