No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Necesito ayuda...

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Necesito ayuda...
Sin foto

gabymely

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 20 de January de 2010, 22:53
Hola, lo primero decir que soy nueva en el foro y lo segundo contarle mi gran problema...No puedo mas...Tengo una perra mestiza, Mara, de 10 años la cogi de un albergue cuando era muy pequeña y todo este tiempo ha estado conmigo. Siempre ha sido muy energica por lo que la tengo que sacar a correr a la montaña que hay cerca de casa, para que asi gaste energia, le vuelve loca correr. Es la mejor perra del mundo, super cariñosa y protectora, pero eso SOLO con las personas...No puede estar con otros animales porque se los come literalmente. Hasta hace un tiempo la podiamos controlar, pero ya es imposible, intenta escaparse por todos los medios y en cuanto lo logra se pelea con todos los perros del barrio y termina mordiendolos o peor... Pero ya ni en casa la puedo controlar, hoy casi mata a mi conejo en un momeno que me despiste. Esta siempre pendiente de él. Cada vez que se va a peler o a atacar a alguien se pone nerviosa y a temblar. En definitiva no puedo ver gatos, perros, gallinas, conejos,...Mi madre no puede mas la quiere regalar a alguien que la pueda controlar o que necesite un perro asi (como una finca) y sino mandarla a sacrificar... De verdad pido ayuda porque es mi perra y no quiero tener que regalarla, pero tampoco puede seguir asi..Si alguien tiene una idea de como controlarla o algo, de verdad que muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar
bodhitrip

bodhitrip

Aprendiz
6 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Publicado: Tuesday 22 de March de 2011, 11:50
SPAM
Denunciar mensaje Citar
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
2500 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 01:03
Lo mejor que puedes hacer en este caso es contratar a un etólogo. Tu perra, lo más probable que puede tener es una mala sociabilización desde cachorra. O sea que en sus 2-5 meses no la juntaste con suficientes perros o animales con los que se relacionara y aprendiera a comportarse.
Denunciar mensaje Citar
bodhitrip

bodhitrip

Aprendiz
6 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 09:14
no hace falta un etologo para eso , lo que necesitan todos los perros es ejercicio , disciplina y cariño , en este orden ,lo mas seguro es que le falte disciplina cosa q esta claro que no saben como hacerlo , los perros cuando viven con los seres humanos se vuelven obsesivos ya que no les ponemos limites, por eso persigue todo lo que se mueve cosa que no pasa en estado natural, un psicologo y adiestrador canino seria suficiente ,aplicando bien la tecnica el perro se rehabilita y se entrena a los dueños que son los culpables de esto.
Denunciar mensaje Citar
Inuyi

Inuyi

¡Adicto Total!
2500 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 10:57
Si la saca a correr al cerro diariamente, el ejercicio ya lo tiene, el cariño lo tiene de cualquier forma, y bueno lo que falta es la disciplina. Pero si una dueña no sabe de adiestramiento, y su perro es agresivo, tiene que contratar a algún profesional, que mientras aplica las técnicas que le damos por escrito puede cometer errores que le cuesten caro, que un adiestrador sabría hacer. Le podría dar buenos consejos, pero que susto si llega a morder a alguien por no saber exactamente qué hacer...Bueno, en disposición del usuario que creó el tema si quiere consejos o se va con un profesional ;)
Denunciar mensaje Citar
bodhitrip

bodhitrip

Aprendiz
6 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)
ver mas
Publicado: Wednesday 23 de March de 2011, 12:20
totalmente de acuerdo contigo inuyi ,  por eso le he ofrezco mi ayuda a esta persona ,ya que hice un curso de 5 meses de adiestramiento y psicologia canina , he adiestrado varios perros como aficion y me ha ido muy bien , ahora estoy con un alaskan malamutte muy cabezota ytambien se lanzaba a otros perros , gatos etc . ladraba y aullaba todo el dia molestando vecinos etc. despues de dos meses de trabajo con el esta casi totalmente rehabilitado, vamos q ya es un perro normal, la dueña no lo sacaba mucho, lo mimaba mucho y no sabia darle disciplina hasta que aprendio como hacerlo y ahora  muy bien .esta contenta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo