No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

miedo a los perros grandes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: miedo a los perros grandes
martahlc

martahlc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
164 mensajes
Publicado: Sunday 25 de May de 2014, 12:08
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad: Nala, hembra, mestiza, 3 años

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado): de la perrera

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:1 mes y medio

4. Edad a la que empezó a salir a la calle: 3 meses

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?: Si, con un año, me lo recomendó el veterinario tras una prueba

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?: en su caseta alojada en el patio

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.): 5, mis hermanos, mis padres y yo. Una perra, 6 loros y dos tortugas. Muchos años de aprendizaje, un diploma de peluquería canina y dos perros anteriores

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?: yo, una especial para la caída de pelo, a las 3 de la tarde

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos? no

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones? perfectamente, en la cocina con su caseta...

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?: yo, 3 veces al día, como 3 horas en total

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.): collar de tela, un poco de todo y los findes por la mañana al parque del perros  

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.): ciudad, con playa y dos parque caninos.

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?: Mi familia cria loros, pero ella se lleva bien con ellos  

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente): excelente

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?: yo, con diferentes libros...

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:
Hola   hoy quería comentaros 2 cosas, me gustaría que me ayudaseis con estos temas:
1.Mi perra es muy obediente e inteligente, sabe muchos trucos... Yo había pensado en apuntarla a un concurso de obediencia pero me pasa por la cabeza que ¿Y si por su miedo a los otros perros se queda "paralizada" y no me hace caso, se asusta, intenta huir...?seria vergonzoso ¿creen que podría pasar? ¿que debería hacer?.
2.Mi perra tiene mucho miedo a los de mas perros excepto a 3 o 4 que conoce tiene tres años y no se que hacer para solucionarlo ¿alguien sabe que debería de hacer? .

Gracias
Denunciar mensaje Citar
Titulo: miedo a los perros grandes
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Sunday 25 de May de 2014, 13:21
Pega y rellena el cuestionario http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo