Titulo: Mi Perro no me hace caso |
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 23:36
|
|
Denunciar mensaje Citar |
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 00:46
¿Qué edad tiene el perro? ¿Cómo lo habéis educado hasta ahora? Quiero decir, que qué habéis intentado hacer para que el perro no haga esas cosas que os molestan. ¿Sólo llamarlo por el nombre? ¿Le gritáis? ¿Conoce el significado de la palabra "NO"? ¿Qué órdenes básicas (sentarse, tumbarse... etc) obedece? Si me das un poco más de información, puedo intentar darte unos trucos para que tu perro mejore en algunos aspectos. |
|
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 00:54
es posible ke sea sordo y no lo sepas? |
|
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 05:24
Bueno mi perro tiene una edad de 3 años es un perro ya adulto ! bueno en rialidad el perro nunca a tenido una educacion por asi decirlo el lo que sabe es que cuando entra a la casa y yo le digo fuera el sale de la casa y se va al patio.yo lo llamo por el nombre y el aveces atiende y otras veces no ! Pero cuando se abre el porton se vuelve loco y asi le grite no me ara caso y si lo trato de agarrar en la calle se molesta y se pone bravo ! . otra cosa el no sabe sentarse, tumbarse ni nada de eso nunca tubo una educacion por asi decirlo . el obedece es dentro de la casa cuando le digo fuera y el sale de ella ! pero quiero trabajar muy duro para hacer una buena mascotay lo de sordo eso no es ya que el cuando digo su nombre el atiende pero viene cuando quiere o si tiene otra cosa mas importante que hacer no me para ! |
|
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 15:30
Ya veo. Tienes un perro "asilvestrado". Por lo que comentas parece que vives en un chalet o en una casa con terreno y el perro vive fuera de la vivienda, en el patio o terreno. ¿Me equivoco?Tienes que comprender una cosa: Un perro al que no se le han enseñado los comportamientos básicos, es normal que reaccione como lo hace el tuyo, porque por vuestra dejadez (comprendo que tú tenías sólo 13 años cuando tu amigo vino a casa y no podrías hacer mucho) no ha tenido nunca reglas. Vive en un "todo vale" salvando el detalle de entrar en la casa.Si habéis conseguido enseñarle una orden como esa, puedes enseñarle cualquier cosa. Y está bien que sepas que no es sordo, porque es un problema habitual en la raza de tu perro. Tienes que ir corrigiendo sus malas conductas poco a poco, y armarte de paciencia. Por ejemplo, cuando vais hacia el portón que da acceso a la calle, seguro que él ANTES de que toquéis la puerta ya está histérico, o sólo de ver que os acercáis ya se pone hecho una fiera. Corta el comportamiento antes de que sea incontrolable. Por ejemplo, si vas hacia la puerta y te sigue interesado le dices "NO" y lo llevas del collar hacia otro lugar, alejado del portón. Lo dejas allí, le das la orden "QUIETO" y vuelves a avanzar hacia la puerta. Volverá a seguirte. Otra vez "NO", lo llevas al sitio y "QUIETO". Cuando consigas algún avance, por ejemplo que no te siga, le das un premio que le guste.Con este tipo de ejercicios controlados tan sencillos puedes enseñarle un montón de cosas y órdenes, y volverlo un perro más educado. |
|
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 15:46
Bueno si tienes razon mi patio es grande asi que solo lo dejamos afuera sin ningun tipo de reglas solo la de no entrar a la casaBueno voy a intentar lo que me as dicho ! y tambien sacarlo de paseo todos los dias . lo malo es que aqui en venezuela no hay una regla como en otros paises que hay perrera que revisan a los perros todo eso y eso me da mucha rabia tambien ! y lastima por los otros perros que se las pasan en las calles sufriendo. ya que nadie los protege ! |
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |