Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante! |
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 22:58
|
|
Denunciar mensaje Citar |
daminaAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 23:59
Es un cachorro, solo quiere jugar, con dos meses no necesita ningun profesional...... no creo que metiendola en la bañera arregles nada.Busca en el foro temas como la inhibicion de mordida y te aclararas. |
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 09:37
Estoy de acuerdo, pero no estaba jugando en ese momento, era un gruñido diferente al que siempre hace cuando juega, y estaba tensa, rabiosa, y al ir a quitarle el el pañuelo me metio un mordisco que me hizo mucha sangre! No creo que fuera un juego. |
|
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 23:39
¿Cuantas semanas tenía cuando habeis separado de su madre? |
|
Publicado: Sunday 16 de December de 2012, 18:07
Tenia una 1 mes i 3 semanas :) |
|
6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) ver mas
Publicado: Wednesday 19 de December de 2012, 10:44
¿Cómo le quitastes el pañuelo?Por mi experiencia el mejor modo de quitarle algo a un perro es dándole otra cosa a cambio. Pongamos que tiene el pañuelo en la boca, pues coges algo que le guste mucho, ya sea un juguete, una galleta o lo que sea, en teoría, la perra soltaría el pañuelo y se llevaría el premio, puedes apovechar y cuando vaya a soltar el objeto le dices una orden como "suelta", así las próximas veces será más fácil, le das la orden y listo.¿Puede ser que le quitaras el pañuelo a la fuerza? Si es así, ya sabes como puedes hacerlo la próxima vez (si vuelve a pasar), y no te traumatices por ello, es muy pequeña todavía, intenta hacer las cosas bien desde ahora y ya está. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |