No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

Mi perrita muerde y gruñe. Importante!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!
Sin foto

Yorkichon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 22:58
Buenas, Tengo una perrita que és una mezcla de Yorkshire y Bichón Maltés  És el primer animalito que tengo en casa.  Estaba tranquilamente en el sofá con ella, y ha cogido un pañuelo que se me habia caido, lo ha cogido con la boca y se ha ido. Se lo he intentado quitar para que no se lo comiera, y ha empezado a gruñir y a estar tensa y me ha mordido, como si el pañuelo fuera suyo. A veces gruñe cuando juega, pero esta vez ha gruñido de una manera que nunca habia visto. Tengo que añadir, que la perrita solo tiene dos meses, esto és una etapa que tengo que pasar, después le pasará, o es una cosa seria y tengo que corregirlo enseguida? La he castigado, llevandola a una bañera de la qual no puede salir, y ve como yo paso de ella. Despúes de sacarla ha estado muy cariñosa y se ha tranquilizado. Necesito ayuda de un experto?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!

damina

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 08 de December de 2012, 23:59
Es un cachorro, solo quiere jugar, con dos meses no necesita ningun profesional...... no creo que metiendola en la bañera arregles nada.Busca en el foro temas como la inhibicion de mordida y te aclararas.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!
Sin foto

Yorkichon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 09:37
Estoy de acuerdo, pero no estaba jugando en ese momento, era un gruñido diferente al que siempre hace cuando juega, y estaba tensa, rabiosa, y al ir a quitarle el el pañuelo me metio un mordisco que me hizo mucha sangre! No creo que fuera un juego.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!
Laci

Laci

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
Publicado: Sunday 09 de December de 2012, 23:39
¿Cuantas semanas tenía cuando habeis separado de su madre?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!
Sin foto

Yorkichon

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Publicado: Sunday 16 de December de 2012, 18:07
Tenia una 1 mes i 3 semanas :)
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Mi perrita muerde y gruñe. Importante!
Teyda

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)
ver mas
Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 19 de December de 2012, 10:44
¿Cómo le quitastes el pañuelo?Por mi experiencia el mejor modo de quitarle algo a un perro es dándole otra cosa a cambio. Pongamos que tiene el pañuelo en la boca, pues coges algo que le guste mucho, ya sea un juguete, una galleta o lo que sea, en teoría, la perra soltaría el pañuelo y se llevaría el premio, puedes apovechar y cuando vaya a soltar el objeto le dices una orden como "suelta", así las próximas veces será más fácil, le das la orden y listo.¿Puede ser que le quitaras el pañuelo a la fuerza? Si es así, ya sabes como puedes hacerlo la próxima vez (si vuelve a pasar), y no te traumatices por ello, es muy pequeña todavía, intenta hacer las cosas bien desde ahora y ya está.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo