|
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 13:15
yo al mio le suelto poco porque es muy sociable con otros perros y es capaz de largarse detrás de cualquiera y pasar de mi, pero cuando no he visto tanto problema, he ido probando llamándole, me viene y le acaricio y le dejo seguir con su juego.un día se fue muy lejos, le llamamos y se quedó unos segundos mirándonos, pero con el cuerpo preparado para seguir corriendo. me entró de todo, ya que como dices, no quería ir hacia él y que se pensara que jugábamos al pilla pilla, así que me agaché y empecé a gritarle las chorradas que le suelto de cariño, y vino él a mis brazos. NO LE ATÉ EN EL MOMENTO, ya que no quiero que asocie mi llamada a que se acaba la alegría, y estuvimos jugando con su juguete favorito unos minutos más, se lo tirábamos y lo traía, se lo cogía y hacia que se fijara en él para mantener su atención. anduvimos unos metros más con Troylo suelto, y sin decir nada, mientras mi chico estaba acariciándole, le puse la cadena y seguimos como si nada, él tan feliz, que vio patos y todo :lol:yo no le regañaría, me llevaría su juguete favorito, si está acostumbrado a premios, pues también. procura al principio momentos en los que estéis tranquilos y solos, que no haya nada que lo distraiga, y juega con él. |