No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

libros sobre adiestramiento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: libros sobre adiestramiento
Sin foto

abeja

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 22:05
Hola buenas noches.Soy nuevo y no se si me tengo que presentar en algun apartado pero bueno lanzo una pregunta.He ido a la libreria con la intencion de comprar Adiestramiento canino cognitivo-emocional , que parece que es bastante bueno y recomendado en internet.pero estando alli termine comprando este,Psicología del aprendizaje y adiestramiento del perro,  que parece mucho mas completoy que de precio estaba poco mas caro.alguien lo conoce?, que le parece?
Denunciar mensaje Citar
Fendebra

Fendebra

¡Adicto!
400 mensajes
Publicado: Tuesday 01 de February de 2011, 23:00
Hola! Yo acabé exactamente igual que tú. Leu en varios foros que recomendaban el de adiestramiento cognitivo-emocional, pero vi el segundo y me lo llevé. Y no me arrepiento.A mi nivel (novato) me sirvió de mucho y mi perra aprendió en seguida el sit, el platz y acudir a la llamada. Para estas 3 cosas tan básicas no hace falta un gran libro, pero lo cierto es que no tiene desperdicio y según vaya pasando el tiempo intentaré pasar a cosas mas avanzadas. La primera mitad aproximadamente explica cosas muy interesantes sobre la psicología del perro, como interpreta nuestro lenguaje, como comunica sus emociones... Me pareció muy interesante el debate que abre sobre si el perro tiene conciencia de si mismo o no. No se...un montón de cosas. Se hace de lectura fácil y amena sin necesidad de ser un gran entendido en el tema. En la segunda mitad comienza con la forma de preparar las clases, la duración apropiada, el entorno, la disposición del perro y luego ya son casos prácticos para obediencia, rastreo, defensa... y de ahí vasviendo lo uqe te interese enseñar alperro. Luego tiene un par de apartados para recuperación y reeducación.En resumen, a mi me parece excelente. Aunque yo cuento con la ventaja de una hembra de labrador con unas enormes ganas de aprender y agradar.Espero que te sirva de mucho.
Denunciar mensaje Citar
Delaier

Delaier

¡Adicto!
731 mensajes
Publicado: Wednesday 02 de February de 2011, 11:42
Son libros distintos y muy buenos ambos, uno busca dar mas los intrumentos para un adiestramiento en positivo mecanicista y el otro intenta dar un sentido educativo mas amplio y por lo tanto mas dificil.Yo me decanto por el sistema cognitivo-emocional, pero ambos son buenos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo