No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Adiestramiento

ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: ladridos
Sin foto

karota

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 11:30
tengo una Bóxer de 14 meses. Fue encontrada cuando tenia 3 meses. Es muy cariñosa y dulce con los que conoce. El problema que tiene es que  a los señores mayores les ladra. Cuando esta suelta, se pone a ladrarles no ataca solo ladra pero asusta y no reacciona a ningun grito o llamada que se le haga. Tiene un diente partido asi que deduzco que se le habra pegado y ahi su temor. ¿Que puedo hacer? porque no se como corregirlo. Cuando va atada no ladra, solo cuando esta suelta.Que puedo hacer? porque no quiero ponerle un collar pero no se como hacer.Por favor ayudarmeUn saludo Blanca
Denunciar mensaje Citar
Tera

Tera

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
554 mensajes
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 11:35
Lo que podrias hacer es dejarla con una correa bastante larga que tenga min. 10 metros y en cuanto ella se piensa que va a su aire y ladra a otras personas es corregirla con un NO fuerte y a la vez tirar de la correa. Tiene que relacionar el NO con ese "castigo" y asi mas adelante servirá con el NO. De todos modos, si con las ayudas que te puedan facilitar en los foros no consigues corregir ese problemilla puede volverse a problemón ya que ver como te ladra un Bóxer "acojona" aunque no haga.....bueno a lo que iba, que sino consigues solucinoarlo busca un etologo/adiestrador y trabaja eso con un profesional ya que puedes buscarte serios problemas...
Denunciar mensaje Citar

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 01 de June de 2009, 19:20
HolaPara empezar no deberia soltarla si ladra (aunque no haga nada porque asusta).Lo q tienes q hacer es anticiparte a sus actos cuando veas q acercan personas mayores te pones en su angulo de visión y le das chuches y le vas diciendo muy bien(siempre y cuando no ladre y esté tranquila), si ves q con eso no funciona la pones de espalda a ellos,.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line 48

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/www/perros.com/sd/m/admin/incs/../../session_prueba) in /home/www/perros.com/sd/m/content/perros_com_movil/includes/pie.php on line 48